Reseña: Cómo conquistar a un príncipe

Título: Cómo conquistar a un príncipe
Autor: Kathryn Caskie
Editorial: Titania/Urano
Sinopsis:
Elizabeth Royle siente que sus más profundas ilusiones se harán realidad al encontrarse cara a cara con el hombre con el que soñó. Su emoción no puede ser mayor: el joven parece arrancado de los más ocultos deseos de su mente. Aunque su matrimonio está muy cercano en su profusa imaginación, la realidad se impone en cuestión de segundos: los rumores de que el apuesto Leopold está prometido con la princesa de Gales son ciertos. A pesar del golpe, Elizabeth -que es toda una Royle- no se rendirá fácilmente; hará uso de todas sus armas para conquistar a su amado. Por su parte, el atractivo Sumner Lansdowne tiene una delicada misión: proteger a su primo Leopold, aceptando incluso que muchos lo confundan con él, un frecuente error que desvía la atención de los asesinos. Esta cuestión aparentemente sin importancia -y que Sumner cree que fortalece su plan- podrá cambiar su vida, en un momento y para siempre.

¿Por qué lo recomiendo?
Alguien se ha propuesto acabar con la vida del Príncipe Leopold por lo que no le ha quedado más remedio que quedarse en su habitación de hotel en Londres en lugar de acudir a bailes, representaciones teatrales, y demás actos que puedan poner en peligro su seguridad , además de poner en peligro su compromiso con la princesa Charlotte.
Su primo Summer, Lord Whitevales, está dispuesto a cumplir con la delicada y peligrosa misión de protegerle, y si tiene que presentar el mismo como príncipe pues lo hará, todo por proteger a su querido primo, debido a su gran parecido muchas personas le han confundió con él. Esta con función, los ayudo mucho en su cometido, hasta que la señorita Elizabeth se cruza en su camino.

Antes de empezar a decirles lo mucho que me gusto el libro, les cuento que este el tercer y último libro sobre las trillizas Royle. No me di cuenta de eso hasta que ya me había enganchado al libro =p

Ahora sí, déjenme contarles que esta es una historia de amor bonita, con un estilo de cuento de hadas. Lo suyo es un flechazo, se enamoran desde el primer momento pero las obligaciones y el deber de Sumner serán el gran obstáculo que deben superar para poder estar juntos. La historia se centra en ellos dos y las escenas de amor me han gustado, tanto cuando se encuentran en el bosque como en el salón de ella son momentos muy tiernos y se explican con gracia. Y también tiene momentos divertidos, sobre todo cuando se conocen y cuando se vuelven a ver en un baile.

Todos los personajes me han gustado, desde la cocinera hasta el príncipe. Pero tengo dos que destacar. Primero que nada, a la tía abuela Prudence, quien me ha encantado, pues ha resultado ser todo menos lo que uno espera de una anciana como ella. Y el otro personaje es la misma Elizabeth, pues a pesar de que todo se ve en su contra, ella no deja de luchar por ver su sueño realidad.

Otra cosa que me gusto mucho del libro, es que alguno de los personajes o fragmentos de la historia, estan basados en hechos reales. Por ejemplo, el príncipe Leopold en realidad si tubo que ocultar su corteo hacia la princesa Charlotte.



Cómo conquistar a un príncipe, es un libro chiquito que se lee en un abrir de cerrar de ojos, pues nunca te encuentras con trabas que hagan lenta o aburrida la lectura. Como dije los personajes son buenos y la historia sin duda deja suspirando a cualquiera.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

2 comentarios:

  1. Me a llamado mucho la atención =)
    me le apuntare^^ un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña porque tengo la novela en casa y la he ido dejando pasar a pesar de que la autora me gusta mucho.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.