Completo el trio-cuarteto amoroso de la Huésped

11 noviembre 2011

Gracias a JR, me entero que ayer se confirmaron los actores que le daran vida a Jared e Ian♥
Jake Abel será Ian♥ y Max Irons encarnará a Jared. Estos dos chicos se suman a Saorise Ronan quien interpretará a Melanie/Warender
Sinopsis del libro:
¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.
The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

¿Ya notaron por mis corazones que el señor Ian O'Shea me trae loquita?
Y la verdad es que no estoy desconforme con el actor elegido para interpretarlo pero tampoco estoy conforme (?) Quiero decir, siempre me imagine a Ian y a Jared más grandes que Melanie -si no mal recuerdo hasta hay disputas por parte de ambos hombres porque se sienten mal por estar con una niña- y estos tres no lucen muy distantes de edad.
La filmacion iniciara en febrero del 2012.

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo me imaginaba a Jared(mi preferido de los dos) diferente a Max Irons, pero aún así me chifla que hayan escogido a este actor para interpretar el papel, porque le adoro y estoy segura de que se lucirá.
    Gracias por la noticia:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  2. Ya lose estoy de acuerdo contigo Jared e Ian estan mas grande que Mel por eso cuando escogieron al trio me de kde de 0_o estan chicos yo me imaginaba a Ian (por cierto prefiero a Ian jaja) mas o menos como Ian Somerhalder mas grandesitos pero que se les puede hacer en fin aun asi estoy feliz que sean ellos a otros.
    Que por cierto de todo estoy loca por Max uju y bueno Jake no esta nada feo asi que Helloooo Jake!!!

    ResponderEliminar
  3. Ian no está mal, es el más guapo, pero me lo imaginaba mucho más alto y fuerte! Jared y Melanie no me gustan nada.

    Conclusión, muy niños, me los esperaba más hombretones...

    ResponderEliminar
  4. Exactamente son muy pequeños y yo tanto a Jared como a mi Ian me los imaginaba bastante mas grandes y fuertotes jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.