Poster oficiales de "Los Juegos del Hambre"


¿Opiniones?

7 comentarios:

  1. Que pasada! Tengo unas ganas tremendas de que salga la peli... Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! me dieron unas ganas todavia mas grandes de ver la pelicula :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo tanta ansiedad por esta pelicula!! se me esta haciendo eterna la espera!!

    y que publiken estas cosas solo aumenta mi muy mala paciencia! jjajaja!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!, pero:
    Porq Jen(aun no le puedo decir Katniss) es la única q mira para el otro lado?
    Porq Peeta no tiene los ojos azules?
    Porq Haymitch es rubio?
    ...Y porq Cato es ta sexy???
    XDD

    ResponderEliminar
  5. Hahahahaha
    @Shanik excelentes observaciones, yo tampoco entiendo eso de Cato!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan pero los que mas me gustan son Peeta y Katnis

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.