La Conspiración de Mozart

Título: La Conspiracción de Mozart
Autor: Scott Mariani
Editorial: La Factoria de Ideas
Sinopsis:
Ben Hope un ex agente especial del servicio aéreo británico se reúne con un viejo amor de su vida: la cantante de ópera Leigh, que lo convoca para que investiguen el crimen de su hermano Oliver.

El informe oficial de que Oliver murió en un trágico accidente no convence a Ben Hope. Por otro lado, el día de su muerte Oliver envió a su hermana Leigh todos los archivos relacionados con un libro inacabado sobre Mozart. Ese texto les descubre que Mozart era un notable francmasón.

La búsqueda los remonta varios siglos atrás. Investigan la muerte del mismísimo Mozart. Necesitan averiguar si fue asesinado por romper el código del silencio de los francmasones o si fue asesinado por otro compositor. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el propio compositor.

Ben y Leigh apenas tienen la sospecha de que Mozart fue asesinado cuando reciben un video que les muestra un ritual mortífero de una sociedad secreta. Esa es la señal que ahora también la vida de ellos la corre en peligro.

Sin embargo, no abandonan la investigación pero ahora son muchas más las incógnitas por despejar. ¿Quién mató a Mozart? ¿Lo envenenaría otro músico por celos? ¿Lo mataron en venganza por quebrantar un código de silencio de los masones cuando reveló algunos secretos de su obra La flauta mágica? ¿De qué forma está conectada su muerte con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses?

Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y Leigh recorrerán Europa para descubrir la verdad detrás de La conspiración Mozart.

Avance del libro


Sobre el autor:
Scott Mariani creció en St. Andrews, Escocia. Estudió Lenguas Modernas y Cine en Oxford y desempeñó los oficios de traductor, músico profesional y periodista freelance antes de convertirse en escritor a tiempo completo.

Tras haber pasado varios años en Italia y Francia, Scott descubrió el refugio perfecto para un escritor en los páramos del oeste de Gales: una casa solariega de principios del siglo XIX llena de recovecos y con un pasadizo secreto.

Además de las exitosas novelas de suspenso protagonizadas por el ex militar Ben Hope, Mariani escribe otra serie titulada "Vampire Fedration", que ha gozado de una muy buena recepción por parte de los lectores.

Cuando no escribe, Mariani práctica el arco y la flecha, además de la fotografía y le gusta pasear por la campiña inglesa con sus perros.

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.