Reseña: La Huella de un Beso

Título: La huella de un Beso
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Punto de lectura
Sinopsis:
Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás.
Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?
Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta.
Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que Daniel Glattauer, de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo.

¿Por qué lo recomiendo?
En “La huella de un beso” encontramos a unos personajes tan peculiares como Max y Katrin, y todavía más peculiar a Kurt, un braco alemán de pelo duro.
En pocas semanas será navidad y ni Max ni Katrin quieren pasarla en casa. Max por su lado quiere irse a las Maldivas a bucear y Katrin no quiere ir a casa de sus padres. Y es que Max y Katrin aún no se conocen. Pero lo harán. Para Max el único inconveniente de irse a las Maldivas es Kurt, ¿dónde lo deja? Así que pone un anuncio por Internet y Katrin responde, se lo quedará pero primero quiere conocerlo (al perro).

La primera impresión de Katrin es que Kurt es un perro que hace todo el honor a su palabra, pero lo deja en segundo plano y se centra en su dueño Max, un hombre que por más que ella quiera negarse a admitirlo la atrae pero que es un poco… raro.
Y tan raro, porque Max tiene “fobia a los besos”, y Katrin desea que le bese. Y Kurt quiere tener un ama, así que… ¿cómo solucionamos el problema?


De entrada diré que… ME ENCANTO. Sip, Glattauer volvió a envolverme con sus personajes y su fresca manera de escribir, si vale, en algún caso se va por las ramas y nos cuenta quizás un poco más de lo que nos gustaría saber sobre los personajes, pero aun así la historia no deja de ser buena.

Como en sus libros anteriores, Glattauer nos da la perspectiva de Katrin, la de Max y el muy divertido punto de vista de Kurt. Realmente me divirtió ver lo que el perro opinaba sobre los dos personajes principales.

Les recomiendo este libro totalmente, y también los dos anteriores de este autor. Y estoy, sinceramente deseando saber cuál será su próxima obra maestra.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

*Gracias a la Punto de Lectura por el libro*



2 comentarios:

  1. Este libro lo leí hace unos meses y fue la 1º vez que leía algo de este autor.
    Me gusto mucho y sin duda quiero seguir probando libros de él.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo que tras leer sus otras dos novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas me enamoró ** Un saludito

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.