Trilogia del Malamor: Hacia el fin del Mundo

Título: Trilogia del Malamor: Hacia el fin del Mundo
Autor: Jose Ignacio Valenzuela
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
En 1939, un botánico europeo hace experimentos en un árbol en el poblado de Almahue, al sur de Chile, el pueblo los señala como brujos a él y a su hija, Rayén; al ver los resultados del experimento, el pueblo les destruye su casa y los expulsa… Varios años después, en una universidad de Chile, Ángela, estudiante de Antropología social, decide investigar sobre una leyenda que existe en Almahue: La Leyenda del Malamor. El día de la presentación de los trabajos, Ángela se da cuenta de que su mejor amiga, Patricia, ha robado su tema y lo ha presentado como propio, es más, se ha ido a hacer su investigación de campo. Desde ese momento decide alejarse de ella para siempre. Pero un día, un mensaje de Patricia llega al iPhone de Ángela y descubre la imagen de su amiga totalmente trastornada y pidiendo ayuda. Ante tal situación se ve obligada a ir en su búsqueda y comprobar si la Leyenda del Malamor existe o es solo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja despechada sometió a un pueblo entero al tormento de su maldición: nunca más sentir amor y quien se atreviera a sentirlo podría morir. Ángela deberá viajar hasta el fin del mundo para reencontrarse con la amistad y descubrir el amor.

¿Suena interesante no?
Pues bueno, la editorial alfaguara está realizando una convocatoria a todo0s los lectores, para dejar sus preguntar al autor de este libro, Jose Ignacio Valenzuela.
El autor quiere recibir preguntas de parte de los lectores, ya sean dudas sobre el libro o lo que deseen saber. Digamos que sera una entrevista realizada por ustedes los lectores.

Asi que dejen sus preguntas aqui, en un comentario.
(Todo aquel que haga una pregunta, ganara un punto extra para el proximo concurso aniversario)

Cuando la editorial tenga todas las preguntas, se armaran algunas trivias, donde se obsequiaran libros y este gagdet que es un estuche de té que este caso funge como la pócima para el malamor.
¡Corran a dejar sus preguntas!


3 comentarios:

  1. Para amigos así quien necesita enemigos :P, ahora quiero leerla!(veo otra sana obsesión en puerta...)
    Mi pregunta es ¿En que se inspiró para escribir esta novela? y también me gustaría saber si se va a publicar en Argentina ^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Patricia también va en busca de una respuesta para esa leyenda?

    ResponderEliminar
  3. Es wooooowwwwwwwwww.... *-*
    ........................
    asklahdahkljajks
    ....lo leo de hecho
    gracias la sinopsis me encanto^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.