Ya tenemos tributos del distrito 4 y a Effie

Ya se ha anunciado en el Facebook de la pelicula los nombres de los actores que interpretaran a los tributos del distrito 4Ethan Jamieson y Tara Macken, seran los encargados de dar vida a estos personajes, que si no mal recuerdo solo se les ve en la presentación y en las entrevistas. Y bueno, para ser sincera, estos tributos no me importan nada, yo ya estoy deseando saber quien va a interpretar a Cato y Clove.

Tambien se a anunciado que Elizabeth Banks interpetará a Effie Trinket.

4 comentarios:

  1. Holaaa te he dejado un premio en mi blog... espero que te guste y pases a recojerlo. un beso, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo espero que al final la pelicula este a la altura del libro o sera una descepción total.

    Por cierto tienen unos premios en mi blog http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/04/un-par-de-concursos-y-unos-cuantos.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy esperando por ver quienes serán Cato y Clove.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambn muero x saber qienes seran Cato y Clove y Hammitch … de ahi en fuera ya puedo ser feliz (:
    Y ¿alguien ha visto el nuevo look de Josh? OMG, si qe me sorprendi! Se ha dejado el cabello largo y lo tiño de rubio oscuro (: … comprometido el chico! Muero x ver el resultado final (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.