Video y entrevista a Ward

30 marzo 2011


Lover Unleashed es la historia de Payne, la hermana gemela de Vishous, y el amor de su vida Manny Manello, que es un cirujano humano. Trata de lo que hacen para que sus vidas encajen.

Siempre supe que iba a haber un libro de Payne. Siempre supe que iba a ser el primer miembro femenino de la Hermandad. Cuando se me ocurrió la serie, iba a haber diez libros y el de ella iba a ser uno. Era un reto interesante y me informó de cómo iba a ser la serie. Pero es un libro maravilloso y ella es genial. Realmente amo a Payne, se las hace pasar canutas a Manny.

El punto con Manny es que él ama lo que hace y es un personaje masculino muy fuerte, pero entiende que Payne fue criada para la guerra y necesita hacer lo que hace.

Son una gran pareja, dos personas con fortísima fuerza de voluntad.

Siempre he sabido que había otro grupo de Hermanos y en Lover Unleashed es cuando los lectores los conocen por primera vez, aprenden sobre ellos y se hacen una idea sobre cómo fue su origen. Está en contraste directo con La Hermandad de la Daga Negra, cosa que pone en marcha una dinámica muy interesante.

Creo que la política de la sociedad vampira va a entrar en juego con la aparición de estos hijos bastardos en Caldwell. Creo ver cómo desafían el reinado de Wrath y su respuesta a ello. Abre una vista totalmente nueva en la guerra y en su mundo.
********************************
Nota de la Traductora: vale, chicas, me salto todo lo demás porque básicamente se pone a blah blah blah sobre quién va ser el siguiente y justo cuando abre el buzón para pronunciar el nombre ¡ZAS! ¡Cortan el video!

Entrevista a J.R Ward por la librería Barnes & Noble.


1) ¿Cuál fue tu libro favorito al escribirlo y por qué? ¿Cuál es el que te gusta menos?
J.R: ¡Por lo general mi libro favorito es aquel en el que estoy trabajando! El que menos me gusta es Amante Desatado. Vishous y yo simplemente no nos llevamos bien, y escribir esa historia fue como sacarme los dientes. Las imágenes se negaban a aparecer en mi cabeza con facilidad.

2) ¿Alguno de los libros fue particularmente más difícil de escribir que los otros?
J.R: Ese sería, de nuevo, Amante Desatado. La forma en la que trabajo es escribiendo las imágenes que veo en mi cabeza y mientras hago el manuscrito trato de poner por escrito todo lo que veo para que el lector lo vea igual que yo, o eso espero. Vishous simplemente no quería jugar a la pelota. Las partes del libro no-Vishous funcionaban perfectamente, ¿las suyas? Ni de cerca. Pero, realmente me gusta el resultado final.

3) ¿Tienes una shellan favorita?
J.R: Pues soy una gran fan de Beth, también comprendo muy bien a Marissa y amo a Xhex y a Payne. Pillo totalmente la historia de Mary. Y Bella mola a tope, ya sabes, creo que son así como los Hermanos, y amo a cada uno de ellos por una razón diferente.

4) ¿Por qué hiciste que John Matthew fuera mudo?
J.R: Yo no tomo las decisiones en las historias, simplemente aparecen en mi cabeza, y, a menos que me ponga a reflexionar sobre ellas, las palabras fluyen libremente. Así que JM es mudo porque cuando Darius murió la Virgen Escriba exigió que debía sacrificar una facultad como pago de que volviera y viera a su hija, Beth. Eso fue lo que pasó, no algo que yo decidiera.

5) Muchos de los personajes están interconectados, ¿hasta qué extensión piensas llevar estas conexiones?
J.R: Son lo que son... en muchos casos, sé la trayectoria a largo plazo de los chicos en los libros. Pero no siempre, ¡a veces me sorprenden con quién están o dónde han terminado! Aún así, no planeo nada. Es lo que es.

6) ¿Por qué Amante Vengado no tiene una hembra en la tapa?
J.R: ¿Por qué debería? Es sobre Rehvenge, lol. Y me gusta un montón la tapa... aunque hay una parte de mí que siempre pensará que la imagen de Amante Oscuro es mi favorita ¡Mi editora hace un trabajo maravilloso con las tapas!

7) ¡Me encantan tus libros! ¿Puedes contarme algo más de lo que planeas escribir? ¿Habrá más Hermanos en el equipo de Wrath?
J.R:¡Gracias! Ahora mismo la serie tiene un final abierto. Originalmente, tenía en mente diez libros pero las cosas progresaban y continúo conociendo gente nueva que quiere que cuente sus historias. Mientras los lectores sigan queriendo y el buen Señor me mantenga saludable, quiero continuar con los Hermanos... ¡siempre y cuando me sigan hablando!

8) Fue genial enterarnos de que Bella estaba embarazada ¿Tendrá alguna de las otras hembras niños? O si no pueden tener hijos de manera natural (como Jane y V) ¿sería posible la adopción? Como nueva mamá, ¡tengo curiosidad por leer sobre mamás vampiro!
J.R: ¡Ahí le has dado! Ahora mismo, estoy trabajando en dos historias cortas sobre el proceso de Rhage y Mary y Wrath y Beth de convertirse en padres. De modo que, esos son los dos siguientes en lista. De todos modos, a Wrath no le hace mucha gracia. No quiere que Beth se quede embarazada. Pero ella tiene otras ideas (¡Y resulta que la Madre Naturaleza también!)

9) ¿Quién va a ser la próxima en pasar por su período de necesidad?
J.R: *tos* *tos* Beth *tos* *tos*. Pero no podréis leer sobre ello hasta dentro de un tiempo porque no estoy segura de cuándo se va a publicar la historia corta.

10) Me encantaría conocerte y que me firmaras un libro ¿vas a viajar a algún lugar?
J.R: Desafortunadamente no me va mucho el viaje. Sin embargo, hago firmas virtuales para los libros y anuncio los detalles en Facebook y en mis webs. También solemos hacer dos sesiones de firmas por cada publicación, aún así voy a ir a la Convención Romántica en Chicago la próxima primavera y allí habrá una gran sesión de firmas que estará abierta al público.

11) Mi pregunta está relacionada con la Transición. Dices en tus libros que los machos son físicamente incapaces de excitarse antes de su Transición, de modo que no pueden tener orgasmos (por ejemplo John Matthew). Pero Beth fue capaz de hacerlo con Wrath antes de su Transición ¿Tiene esto que ver sólo con Beth o con las hembras?
J.R: Eso se debe a que ella es mestiza. Los mestizos comparten rasgos con ambas razas y la cantidad de rasgos depende de cada. Por eso Beth fue capaz de (¡ejem!) y Butch, por ejemplo, no puede desmaterializarse.

12) ¡No puedo esperar a ponerle las manos encima a Lover Unleashed! Vishous es uno de mis Hermanos favoritos. Este vampiro parece tener problemas que superar. Mi pregunta es si él y su madre podrán amarse el uno al otro. Él parece tener una gran capacidad para amar. Sé que tienen muchos asuntos que resolver, pero por favor, puedes darme algún tipo de consejo sobre cómo sortearán este contratiempo?
J.R: Bueno, nunca digas nunca, supongo. Aunque no creo que vaya a ocurrir dentro de poco. La Virgen Escriba está en una situación muy mala ahora mismo... aunque como todo el mundo sabe, es a causa de su propia creación.

13) Amo tu serie de la Hermandad de la Daga Negra ¿Alguna vez imaginaste que se volvería tan locamente popular como lo ha hecho?
J.R: ¡Noooooooooooooo! ¡Oh, Dios Mio, no! Escribí Amante Oscuro tras haber sido abandonada por mi primer editor. No tenía trabajo como escritora ni esperanza, nada... sólo un pack de seis vampiros que no me dejaban en paz y juré que escribiría este libro aunque fuera para mí misma. Hice eso mismo y... ¡mierda santa, menudo viaje ha sido! Estoy tan contenta y agradecida, no os podéis hacer una idea..

14) ¿Habrá más libros de las Elegidas, como Layla, donde encuentren a sus hellrens?
J.R:¡Oh, sí, definitivamente! ¡Veréis más de Layla!

15) Me encanta que Wrath tenga un perro lazarillo llamado George ¿Llegarán más mascotas a vivir a la mansión de la Hermandad?
J.R: No veo ninguna ahora mismo, ¡pero seguro que sí! Bueno, en realidad, lee Lover Unleashed... podría haber una más en un futuro inmediato y podría incluir a ese animal en el no-veo-a-nadie-más.

16) Butch y Vishous son muy cercanos, ¿hay algo más que amistad entre ellos? ¿Exploraremos más su relación en el siguiente libro?
J.R: ¡Lee Lover Unleashed para tener respuesta a eso!

17) Estoy intrigada con la sociedad de vampiros ricos (la Glymera) ¿Qué les ha pasado? ¿Volverán a Caldwell alguna vez?
J.R: Definitivamente la Glymera está de camino a Caldweel una vez más... ¡por desgracia! (no soy una gran fan de ellos, pero lol, son parte del mundo). Tras las redadas se retiraron a casas seguras fuera de la ciudad pero, ahora que las cosas se están calmando, van a volver.

18) ¿Era Murhder el hombre misterioso al final de Lover Mine? ¿Leeremos más de su historia?
J.R: ¡Oh, sí! De hecho, creía que iba a ser el siguiente después de Lover Unleashed... pero resulta que será otra persona y pronto descubriréis quién.

19) ¿Cuál fue la característica más atractiva de un vampiro que te llevó a escribir específicamente sobre estas criaturas paranormales?
J.R: Bueno, ¡realmente aparecieron en mi cabeza sin más! Tal y como dije, no tengo control sobre las historias o la gente en los libros así que debo seguir el curso de acción ¡y menudo curso a seguir!

20) He notado que algunos personajes de tu serie de Ángeles Caídos aparecen en las novelas de la Hermandad de la Daga Negra ¿sabías cuando introdujiste a Lassiter en Amante Confeso que eso llevaría a una serie paralela?
J.R: Realmente, los Ángeles aparecieron en mi cabeza al igual que los Hermanos hace años... y vamos, ¿cómo podría no escribir sobre sexys ángeles caídos en Harleys? Eran tan irresistible como los vampiros, lol. Pero no estoy segura de dónde encaja Lassiter, aún no me lo ha dicho. Al principio era como, bueno es un Ángel, así que es claramente parte de ese mundo... pero luego fue como no y ahora es como... espera... la cosa es que él decida y ¡yo lo seguiré!

Fuente: HDN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.