¡Guia de Vampire Academy!

Hace unos instantes la autora de la saga "Vampire Academy", Richelle Mead, ha hecho público que el próximo noviembre de 2011 sale “Vampire Academy: La Guía Fundamental” (“Vampire Academy: The Ultimate Guide”), que será exactamente eso: una recopilación que acoja todos los personajes, historias y los detalles del mundo de la famosísima saga.
.
Richelle Mead también ha declarado que está muy ilusionada con este proyecto, en el que curiosamente sólo participa con la aportación de parte de los contenidos, el resto de la información así como su organización correrá a cargo de la escritora Michelle Rowen. Puede que la conozcáis por su libro “Mordida y enamorada” (“Bitten & Smitten”), una de las primeras historias románticas sobre vampiros que afirma haber leído la propia Mead, que afirma respaldar totalmente a la coautora y está muy ilusionada con su participación en el proyecto.
.
Al parecer, pronto tendremos más noticias sobre esta nueva aportación a la saga "Vampire Academy". La propia autora adelanta que va a ser fantástica, terminando de poner en claro y resolver los viejos debates sobre discrepancias e inexactitudes de la saga, motivo por el cual cree muy necesaria la publicación de una guía. También será una forma de recordar fácilmente datos y detalles para refrescarnos la memoria mientras leemos.

Fuente: MQV

1 comentario:

  1. Vaya! me gusta la idea de una guía para esta saga,
    aunque puede que haya cosas que la misma Richelle podría aclararnos en el Bloodlines pero bueno...
    de todas formas si algún día sale en México la compro!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.