Reseña: Cuarto Oscuro

Título: Cuarto Oscuro
Autor: Andrea Kane
Editorial: Urano/Titania
Sinopsis:
La joven Morgan Winter ha logrado dejar atrás su terrible pasado, marcado por la brutal interrupción de su inocencia: en la décima Nochebuena de su vida había encontrado los cadáveres de sus padres brutalmente asesinados. Morgan vuelve a sentir el antiguo terror cuando se produce un giro en el caso y el presunto criminal sale de prisión. Pero ya no es una niña indefensa, y al darse cuenta de que el verdadero responsable ha estado libre durante todo este tiempo, contrata a Pete Montgomery, el ex policía -hoy investigador privado- que dirigió el caso, para encontrar al autor del horrible acto que arruinó su infancia. Monty cuenta con la ayuda de su hijo Lane, un intrépido fotógrafo que se acerca peligrosamente a la verdad... y a Morgan. El tórrido romance que surge entre ambos se enlazará con las investigaciones para descubrir al verdugo que acecha en las sombras y que será capaz de todo para que su secreto siga bien enterrado.

¿Por qué lo recomiendo?
Si hay algo que me gusta de los libros, es saber todo sobre los personajes. Me gusta que aunque la historia esté centrada en una pareja, no se deje a tras a los demás. Y eso fue lo que precisamente me encanto de este libro.

La pareja principal son Lane Montgomery y Morgan Winter, pero el que se lleva más páginas del libro es el ex policía y ahora investigador privado Pete Montgomery. También vemos a dos hermosas mujeres, Rachel y Karly. Al guapo Charlie Denton, al adolescente Jonah, al cocinero Lenny y a su hijo Arthur.

De todos estos personajes, conocemos perfectamente sus historias. Sabemos que Rachel es una rica empresaria quien es de cascos ligeros. Karly fue una modelo famosa quien ahora es dueña de una importante firma de modelos. Charlie es uno de los mejores abogados, Jonah quiere ser un famoso fotógrafo como su maestro Lane. Y que Lenny adora tanto a su hijo como para cubrirlo de sus indiscreciones con adolescentes.
¿Qué tienen en común todas estas personas?
Que todos están relacionados en los asesinatos de Lara y Jack Winter.


Definitivamente cuando más me leía este libro, más pensaba en que pequeño es el mundo. Es increíble como todas estas personas esta relacionadas en primero o segundo plano en un caso tan grave como un asesinato. Me sorprendió enormemente como la autora iba contando poco a poco la vida de cada personaje y así nos iba diciendo quien fue el asesino.
Como dije, me ha gustado bastante que nos dirá hasta el más mínimo detalle de cada personaje, pues así me fui dando una idea de quién era quién y así empecé con mis teorías. Claro que, al final, cuando se descubrió al asesino, me lleve una sorpresa. Pues aunque la autora me hizo pensar una y otra vez que un personaje era el asesino (si, todas las pistas apuntaba a él), a la mera hora le dio un cambio inesperado.
Del personaje del que menos sospechaba, resulto ser el homicida.

Creo que ya les había contado antes que no me gusta leer libros de suspenso, pues casi siempre le atino al culpable, así que cuando la historia me confirma que tengo razón, ya no me sabe el descubrimiento. Por eso es que me encanto este libro, pues creo que ninguna historia se había burlado de mí como esta. :p

También ya sabrán que soy una romántica sin remedio, así que esto es lo único que le cambiaria al libro. La relación de Morgan y Lane pasa demasiado rápido a mi gusto. Quizá es porque me gustan más los romances largos, de esos que tardan semanas o hasta meses en enamorarse y que no soy muy creyente al amor a primera vista, pero me hubiera gustado ver a estos dos un poco más en su etapa romántica.

Pero aparte de eso, el libro me ha conquistado. Los personajes son geniales. Todas las historias se juntan para hacer una bomba y el suspenso está a flor de piel.

Calificación:
Gracias a Gina y a Editorial Urano por el libro.

3 comentarios:

  1. Uhh suspenso! tenemos gustos parecidos!! así que definitivamente este libro estará en mis listas por comprar! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Ya te había dicho que este me llamaba la atención, definitivamente va a mi lista. Aunque tampoco yo soy de las que gusten de los romances de un día para otro, pero tengo un desafío de libros de suspenso así que ya tengo otro título a mi wishlist.

    Muy buena reseña, Iza :)

    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. Después de tanto CSI Y La ley y el Orden es difícil encontrar un libro donde no sepamos quien es el asesino de antemano así q definitivamente lo voy a comprar:D.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.