Meme: Lo mejor del 2010

Gracias a Selene por el Meme

1-¿Cuál fué el mejor libro que leiste este año 2010?
Los juegos del hambre

2-¿Cuál fué la mejor trilogía o serie o saga que leiste este año 2010?
Vampire Academy

3-¿Cuál fué el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Que dificil escoger a uno... definitivamente mi Acheron sigue ocupando mi corazón, pero ahora estan ahi tambien Dimitri y Peeta

4- De todos los libros que te leiste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Aunque Sherrilyn Kenyon es mi autora favorito, debo aceptar que esta vez Richelle Mead se lleva esta medalla, pues este año nos tuvo a todos al borde con sus sagas (Vampire Academy, Dark Swan y Georgina Kincaid)

5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Dimitri y Rose
Katniss y Peeta

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Pues creo que no soy la unica en penzar que Harry Potter y las reliquias de la muerte fue sin duda la mejor.

7- ¿10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leiste este año?
El orden es al azar
Last Sacrifice Richelle Mead
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
Química Perfecta de Simone Elkeles
Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer
Angelology de Danielle Trusson
Los Voradores de Simon Holt
Como atrapar a una heredera de Julian Quinn
Leaving Paradise de Simone Elkeles
El Clan del Oso Cavernario de Jean M. Auel
Calle de doble sentido de Lauren Barnholdt

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
El Clan de Oso Cavernario de Jean M. Auel
Donde termina del Arcoires de Cecelia Ahern

9- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?
Pues la verdad no tuve muchas quejas con esto, pero si tengo que elijir uno dire que La Historiadora de Elizabteh Kostova pues para ser un libro de la historia de Dracula, me parecio bastante soso.

10- ¿Cuál fué tu mejor momento de lectura este año?
Cuando estaba leyendo Los Juegos del Hambre pues me tenia comiendome las uñas.

Mis nominados son:
Princess Luxe
The Itzel Library
Libros con Alma
Girly Books
Soy Cazadora de Sombras y Libros
Pasajes Romanticos

3 comentarios:

  1. Gracias por el meme linda :) Ya lo puse en el blog. Y gracias por tu coment también.

    Besos

    Yel

    ResponderEliminar
  2. Por que a todo el mundo le gusta Peeta? XD Creo que soy la única a la que le gusta Gale .-.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. gracias por la nominacion guapa

    El orden es al azar de quien es??joo haber si traen los voradores a España ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.