Novedades de Editorial Planeta México

Titulo: Fiebre
Autor: Daniel Krauze Turrent
Sello: Planeta
Sinopsis:
En el río de la infancia, los margenes son un territorio desconocido y los relatos de Fiebre exploran esa zona incierta. Sus personajes han dejado de ser niños pero no son adolescentes y un hecho perturbador los despierta: un jovencito norteamericano visita a su primo en México y esto le cambiara la vida; un hombre busca al unico compañero heroico de sus años escolares; un chico desafia al padre, desatando un a­ntimo apocalipsis. La violenta atmosfera de los ultimos veinticinco años en México (el terremoto de 1985, el asesinato de Colosio, la criminalidad reciente) se refleja en estos personajes con una mezcla sutil de ternura y crudeza: son niños y niñas con devociones, idolatr­as, terrores y extrañas pasiones, que entran en un estado febril del cual saldrian, pero no necesariamente fortalecidos sino perplejos, temerosos, acaso vencidos.

Fiebre recrea esos destinos precarios, esos tiempos tan distintos a los de la edad adulta, esas vidas prematuramente desesperadas.

Titulo:Espectros
Autor: Cliff McNish
Sello: Destino
Sinopsis:
¿Dejarte salir? Jamás te dejaré salir.
Ni ahora, ni nunca.

Jack está acostumbrado al peligro. En más de una ocasión, su asma ha estado a punto de robarle la vida. Sin embargo, el peligro que esconde su nueva casa le resulta totalmente desconocido: los espíritus de los muertos.

Sólo Jack puede verlos. Sólo él es capaz de escucharlos. Y sólo él podrá descubrir sus secretos antes de que sea demasiado tarde.

Para ver más novedades Aqui

IzamaRii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.