Reseña de manga: Tsubasa Reservoir Chronicles (tomo 2)

Título: Tsubasa Reservoir Chronicles
Título original: Tsubasa Rezaboa Kuronikuru
Historia: CLAMP
Tomo: 2 de 28
Editorial: Kamite
Precio: $150.00
Género: Fantasía, romance
Demografía: Shōnen
~Gracias a Kamite por el manga.
Shaoran y los demás buscan una pluma de Sakura en la replública de Hanshin. Ahí los habitantes poseen algo llamado Kudan, que puede ser utilizado para pelar. El Kudan de Shaoran es de un alto nivel, ¡es por eso que fuertes adversarios van tras de él!
Ahora, sin antes haber experimentado el Kudan, ¡Kurogane y Fay muestran su gran poder en la batalla! Además de lidiar con el Kudan, ¡¡Shaoran se enfrentará a Shougo en una batalla que determinará el futuro de la pluma que contiene los recuerdos de Sakura!!
Los recuerdos de Sakura se han dispersado por distintas dimensiones, por lo cual ahora la misión de Shaoran, su amigo de la infancia, es recolectar las plumas que los contiene. Para ello recurre a la bruja de las dimensiones, quien lo guiara al inicio.

En este extraño lugar también conoce a Kurogane, un guardia exiliado del reino de Japón por la princesa que protege y a Fay, un mago del reino Celes, quienes se unen a su búsqueda por recomendación de la bruja ya que en este viaje cada uno de ellos encontrará lo que más desea.
¡Debo recolectar los fragmentos de los recuerdos de Sakura!
En la reseña del tomo uno de este manga les conté que esta historia es un crossover de las historias de las CLAMP, es decir que tendemos a sus personajes juntos pero con historias y contextos diferentes a los de su historia original.
Las únicas excepciones a esto son Fay y Kurogane, ya que ambos personajes son originales de esta historia. Fuera de ellos dos todo el reparto de las CLAMP está presente, y de nuevo tengo que decir que parte del atractivo de este manga es ver a esos personajes que ya conocemos fuera de su zona de confort.

En este segundo tomo de la historia el viaje comienza en Hanshin, una dimensión con una población muy moderna, similar a la del actual Japón donde conocen a Arisugawa y a su esposa Arashi (ambos del manga X) quienes los ayudan adaptarse a este mundo desconocido para ellos donde existe el Kudan, una especie de espíritu que puede adoptar cualquier forma y que es utilizado para combatir.
Cabe aclarar que en este manga Shaoran no está adaptado a combatir como en su historia original así lo veremos irse adaptando poco a poco a sus nuevas habilidades. En este tomo por ejemplo veremos que descubre que el Kuran que habita en él es uno de fuego, es decir que es uno de alto nivel que muy pocos han visto. Es por ello que Shougo Asagi (manga X) lo pone en su mira ya que desea luchar con su propio Kudan de agua. 

¿Qué es lo que pasara? No lo sé mi gente, descubrámoslo juntos en el tomo tres, mientras pueden festejarse este día del niño regalándose estos primeros tomos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.