Reseña de manga: Furifura (tomo 9)

Título:
 Furifura
Título original: Omoi, Omoware, Furi, Furare
Autor: Io Sakisaka
Tomo: 9 de 12 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini manga
Precio: $119.00
Género: Romance
Demografía: Shojo

~Gracias a Panini por el manga.
Yuna y Rio, que son novios desde que se declararon mutuamente sus sentimientos en el festival cultural, pasan juntos una dulce Navidad. Kazuomi y Akari también comparten la noche de Navidad y hablan de sus sueños (Kazu también le cuenta a Akari sobre la presión que siente por parte de sus padres), pero aunque la distancia entre los dos se acorta, su relación todavía no avanza. Mientras tanto, Ryosuke, el exnovio de Akari, amenaza a Kazuomi diciéndole que no pierda el tiempo o será él quien tome la iniciativa e intente recuperar a Akari...
Aunque Yuna y Rio han aceptado tener los mismos sentimientos, aún hay dudas dentro de ella, sobre todo cuando se percata que Akari y Rio tienen un pasado que no la incluye a ella.
Para Rio eso quedó en el pasado pues para él no hay nadie ni nada que de interponga entre él y Yuna, ni siquiera sus padres y su inminente divorcio.

Kazu tampoco está pasando un buen momento pues sus estrictos padres se niegan a dejarlo vivir su sueño, pero sobre todo aún no sabe en donde está con Akari y para empeorar las cosas el ex de esta parece más dispuesto que nunca en recuperarla.
¿Por dirás dejar de hablar mal de la chica que me gusta, por favor?
Sigo al igual que mi reseña anterior de este manga, me leo cada página con mucho miedo esperando de dónde va a salir Io Sakisaka para chuparme la felicidad 😆. Hablando en serio, es evidente que se viene un gran "algo" que hará que las cosas se compliquen para nuestras dos parejas.


Por una parte tenemos a Yuna dudando sobre sí misma, cosa que entiendo perfectamente pues Rio al inicio de la vivió diciéndole que si gran amor es Akari, así que supongo que es normal que aún tenga dudas. Kazu por su parte... de los cuatro personajes en con el que menos conecto pues al inicio Sakisaka prefirió enfocarse en los otros tres dejándolo un poco de lado y ahora que por fin podemos experimentar en su cabeza ya es muy tarde para mí, básicamente porque adoro a Rio 😏, pero eso no quiere decir que no aprecie su historia, pues por desgracia sus "enemigos" son sus propios padres, quienes se niegan a dejarlo vivir su sueño por culpa de su hermano mayor, el que decepciono a la familia y lo dejó con la carga de ser el hijo perfecto.

Sumado a todo esto está el posible divorcio de los padres de Rio y Akari, no puedo más que leer el manga con mucho miedo de que esto pase pues no sé cómo va afectar a mi pareja favorita (YuRio 🤍).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.