Foto reseña: Star vs las fuerzas del mal. Manual de instrucciones

Título: Star vs las fuerzas del mal. Manual de instrucciones
Saga: Libro único
Autores: Daron Nefey & Dominic Bisignano
Ilustrador: Devin Taylor
Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 296
Precio: $268.00

~Gracias a Editorial Planeta México por el libro.
¿Eres una reina de Mewni? ¿No? ¡¿Entonces cómo, en el nombre del pudín, conseguiste este libro?! No respondas. Seguramente ya echaste un vistazo al interior. O, si no lo habías hecho, AHORA lo harás. Hazlo. Te espero.

¿¿¿Ya estás de vuelta??? Estoy aburrido. ¿De casualidad habrás visto a mi gusana de seda favorita, Sedosa? ¿Por qué sigues leyendo esta nota cuando hay muchísimas cosas más emocionantes, perturbadoras y mágicas pasando dentro del Manual de instrucciones, cosas que valen lo que trece reinas, para ser exactos? ¿Te interesaría un hechizo para hacer que tu enemiga se coma sus propios pies? ¿O quizás conocer la historia de Mewni, desde el remoto reinado de Skywynne? ¿Quieres ver mi habitación? Espero que no seas de los que se asquean fácilmente. Deberías empezar a leerlo.
¡Hola gente bonita y de calidad! El día de hoy quiero hablarles de un precioso libro que se ha ganado un lugar de honor en mis estanterías. Les estoy hablando de Star vs las fuerzas de mal. Manual de instrucciones, este libro es parte de la caricatura Star vs las fuerzas del mal. Y para aquellos que no saben la serie, permítanme darles una pequeñísima introducción. 
(clic en las imágenes para ver con más detalle)

Star es una joven de 14 años que es princesa del reino de Mewni, Star desciende de una gran generación de reinas capaces de controlar la magia por medio de una varita y es tradición que de madre a hija se herede un libro de hechizos junto a la varita. Pero Star no es lo que se dice precisamente una princesa recatada, sino que más bien es una chica que busca aventuras y pelear con monstruos, es por ello que sus padres deciden mandarla a la tierra donde esperan que la chica madure un poco. Pero las cosas en la tierra no son como sus padres esperaban y cuando Star conoce a Marco sus aventuras continúan.

Y bueno, podría pasarme horas y horas hablándoles de esta genial caricatura pero eso lo dejaré para otra ocasión y me enfocaré en el libro. Como ya se habrán imaginado, ese libro de hechizos que Star hereda de su madre es precisamente este manual de instrucciones, así que en este libro conoceremos la historia completa de Mewni.

Debo decir que como fan de la serie que soy, amé completamente conocer la historia completa de Mewni pero sobre todo conocer a todos y cada una de las reinas. Y aquí esta lo que a mi parecer fue lo más genial del libro, ya que cada capítulo de cada reina viene totalmente personalizado para que conozcamos a profundidad la personalidad de cada reina. Por ejemplo, tenemos a la reina Skywynne, quien es amante de los acertijos, así que todo su capítulo está lleno de estos o tenemos a la reina Festivia quien nos deja conocer su historia a través de sus redes sociales. 

Además de conocer a cada reina, gracias a sus escritos conocemos de manera cronología la guerra entre mewmanos y monstruos, una guerra que ha durado desde de siempre y que ha terminado con la vida de varias reinas. Esto fue otra de las cosas que me gustó del libro pues gracias a él conocemos a detalle varios datos que en la caricatura sólo nos dicen de manera rápida. 

Además de todo esto, el Manual de instrucciones es totalmente fiel al libro que vemos en la caricatura, así que veremos varias páginas que Star nos ha mostrado en la serie y claro, uno de los elementos fundamentales del libro es la participación de Glossaryck y en este Manual de instrucciones también tenemos a nuestro propio Glossaryck que nos acompañará a lo largo del libro.

En resumen, Star vs las fuerzas de mal. Manual de instrucciones, es una joya que ningún fan de la serie debe perderse. Así de simple. 

8 comentarios:

  1. Estos libros me super encantan, no tengo ninguno :v pero el de Gravity Falls de pasta dura y sobre cubierta del tercer diario lo amo (que no es mío pero lo amo de lejos jajaja), de esta serie solo vi un tipo Diario que es más sobre los personajes y esta bonito pero pues El manual es el manual.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues es de la misma colección que el de Gravity Falls, también vi ese diario pero no me llamó la atención, pero este como se supone que es el libro que aparece en la serie, supe que tenía que ser mio xD

      Eliminar
  2. ¡Hellu!

    Ya sabía que te gustaba Star pero no sabía que teníamos nivel fangirl: vamo a tener el libro nomás porque esta bonito :V

    A mí me encantó la edición, adoré leer más sobre las Reinas y me enamoré, aún más, de Eclipsa, ella es simplemente genial <3 <3 Lo único malo es que este libro huele raro...sé que suena chistoso pero huele a tinta rara X´D

    ¡Saludos!

    PD: BTW adoro a tu Funko <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caricatura es lo mejor que me ha pasado en la vida xD

      Eliminar
  3. En el libro en el capítulo de Eclipsa en el 320 viene un hechizo con letras raras, ¿Podrías Traducirlo?

    ResponderEliminar
  4. wow q hace el ligthstick de astro igual ame esa combinación uwu

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.