Abracadabra de Neil Patrick Harris

¿Crees en la magia?
Aquí encontrarás una serie que esconde un 
montón de ases bajo la manga.

La magia puede significar cosas distintas para personas distintas. Para algunos, es sacar un conejo de un sombrero de copa o partir a una persona por la mitad y entonces (con suerte) volver a pegarla. Para otros, la magia es un frío día de otoño o el tierno abrazo de un ser querido. Para mí, la magia puede ser una historia, un juego, un rompecabezas o una sorpresa que me deja sin respiración de un fiero golpe.
El autor

Es una divertida y conmovedora historia sobre un chico flacucho llamado Carter Locke. Aunque su familia siempre se dedicó a la magia, él desde muy pequeño dejó de creer en cosas maravillosas, buenas y fantásticas desde el día que sus padres nunca regresaron, como si hubieran hecho su último acto de desaparición.

Al quedarse huérfano, no tuvo más remedio que mudarse con un pariente lejano, el tío Sylvester Beaton, quien también sabía hacer magia y le enseñó todos sus secretos. Para su sorpresa, Carter era un mago nato, el mejor aprendiz que el tío Astu -como la gente lo conocía- podía haber tenido. Sus dedos largos y manos ágiles lo hacían un experto cuando barajeaba las cartas, y en muy poco tiempo aprendió todos los trucos que el tío sabía, e incluso los hacía mejor; como desaparecer monedas logrando aparecerlas al otro lado de la sala.

Sin embargo, el tío Astu no es una buena persona; sus trucos de magia los utiliza para aprovecharse de la gente y robarles sus pertenencias. Cuando Carter descubrió las verdaderas intenciones de su tío, decidió que no se convertiría en su malvado compañero y prefirió escapar lejos de él.

Así que un día se fue de polizón en un tren sin rumbo fijo, y su vida cambió para siempre.

El destino lo llevó a la ciudad de Mineral Wells, un tranquilo poblado pintoresco, cubierto de luces centelleantes, que se extendían hacia el norte y el este. Un lugar donde Carter tendrá que enfrentarse con tipos malos como Bosso, un mago ladrón rodeado de sus terribles secuaces; pero también con buenas personas, como el señor Vernon, quien le presenta un grupo de chic@s que, con la ayuda de la magia y trabajando en equipo, intentarán salvar a los habitantes de Mineral Wells de las garras del malvado Bosso.

Abracadabra. Los magos rebeldes es una historia llena de amistad y valentía, pero además es un tesoro repleto de secretos, códigos y hasta trucos de magia que el lector podrá aprender; sólo hay que mantener los ojos bien abiertos para descubrir mucho más que solo una historia.

...
Neil Patrick Harris nació en Alburqueque, Nuevo México. Consolidado actor, productor, director, presentador, escritor, marido y padre de dos mágicos gemelos. Ha sido presidente de la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood. Fue nombrado como una de las cien personas más influyentes de la revistaTime en 2010, y en septiembre de 2011 fue galardonado con la estrella número 587 en la sección de televisión en el Paseo de la fama de Hollywood. Abracadabra. Los magos rebeldes es su primera incursión en la literatura infantil y juvenil.

1 comentario:

  1. LE CAMBIARON LA PORTADA.
    ES PECADO, BLASFEMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    ME GUSTABA MÁS LA ORIGINAL T.T

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.