Novedades de Ediciones Urano México (febrero 2018)

Título: Desafiando las normas
Autora: María Martínez
Serie: Cruzando los límites (3/3)
Sello editorial: Titania
Sinopsis:
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. 
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. 
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. 

Spencer y Eric encajan como dos mitades. 
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.


Título: Jane Austen en la intimidas
Autora: Lucy Worsley
Serie: Libro único
Sello editorial: Indicios
Sinopsis:

En el año que se cumplen los doscientos años de su fallecimiento, una visión distinta de la genial escritora. 
Un libro imprescindible para todos los amantes de la escritora, donde se muestra su intimidad y entorno familiar, que permite entender mejor las historias y personajes de sus novelas de la narradora inglesa. 
Pero no hace falta ser admirador de Jane Austen para disfrutar de este retrato de la sociedad británica de fines del siglo XVIII y principios del XIX con sus clases sociales bien marcadas y sus permanentes fuentes de conflictos. 
Jane Austen tuvo que sufrir todas las vicisitudes de una mujer soltera en una familia de abolengo pero poco dinero, lo cual implicaba toda una serie de sacrificios y limitaciones, que fue sorteando gracias a su empuje y decisión.

Título: Tierra de sombras
Autora: Elizabeth Kostova
Serie: Libro único
Sello editorial: Umbriel
Sinopsis

Alexandra Boyd, una joven estadounidense, viaja a Sofía con la esperanza de que una nueva vida en el extranjero apacigüe el dolor que siente por la pérdida de su hermano. Poco después de llegar a esta hermosa ciudad del este de Europa, Alexandra ayuda a una pareja de ancianos a subir a un taxi y se queda accidentalmente con una de sus bolsas. Dentro, hay una caja de madera con un nombre: Stoyan Lazarov. Se trata de una urna con cenizas humanas. 
Alexandra emprenderá un viaje por Bulgaria a fin de localizar a la familia de Stoyan Lazarov, sin sospechar que para ello tendrá que desvelar los secretos de un músico de gran talento cuya vida se vio truncada por la represión política, y enfrentarse a peligros inesperados. 

MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para Quítame los tacones y volveré a ser princesaResultado de imagen para Expediente AnandaResultado de imagen para La niña a las puertas del infiernoResultado de imagen para Alguien heló tus labios

6 comentarios:

  1. Hola hola, Desafiando las normas se puede leer independiente?

    ResponderEliminar
  2. Ya se habían tardado con Desafiando las normas. Tienes que lerla Izamari de verdad que es muy buena y la autora se avienta unos romances adorables :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me he leído casi todos de ella y estoy contigo, es muy buena :D

      Eliminar
  3. Ya se habían tardado con Desafiando las normas. Tienes que lerla Izamari de verdad que es muy buena y la autora se avienta unos romances adorables :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Izy, me apunto tierra de sombras. Espero que me encante. PD: quieres entrar a un grupo de Wapp? No mordemos y están Yomi y Viry jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.