Novedades de Colofón de libros (septiembre 2017)

24 septiembre 2017

Título: Desayuno en Júpiter
Autor: Andrea Tomé
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, cazando liebres con su amigo Harlon y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa y dos años), la AsociaciónHiraeth (una peculiar ONG) y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistentepersonal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazanen un viaje para encontrar un futuro que no sabían queexistía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.


Título: La caricia del infierno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: The darks elements (2/3)
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar
en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.

Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Título: Amor Perdurable
Autor: Ian McEwan
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Anagrama
Sinopsis:
Joe y Clarissa son una pareja feliz. Él se dedica a escribir sobre temas científicos, tras haber abandonado la investigación; ella es una profesora de literatura inglesa que regresa a Inglaterra tras un breve período de investigación en Harvard. Joe ha ido a esperarla al aeropuerto, y desde allí han marchado directamente a los verdes prados de las colinas de Chiltern, a un delicioso almuerzo campestre que aúna los refinados placeres derl vino francés, la naturaleza y el reencuentro amoroso. Pero en medio de aquel sensato, civilizado paraíso, y casi sin que ellos se den cuenta, se introducirá una serpiente, inesperada e inocente, pero no por ello menos terrible. Los tripulantes de un globo, un anciano y su nieto, se ven en serias dificultades. El aerostato, incontrolado, sube en el aire con el niño dentro, y Joe y otros hombres presentes en el lugar corren a socorrerlo. Todo es cuestión de segundos, y en aquel extraño nudo de encuentros urdido por el destino, el muy racional Joe conoce a Jed Parry, un fanático religioso, un «Jesus freak» que se enamorará obsesiva e implacablemente del cada vez más horrorizado Joe... Ian McEwan, con una sutil ironía y su peculiar gusto por la comicidad más ominosa, urde una ambigua fábula moral, un thriller apasionante acerca de la naturaleza misma del amor, y su localización en la encrucijada entre la racionalidad y la locura.

MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para ANGELES EN LLAMASResultado de imagen para cosas que te pasan si estas vivoResultado de imagen para el crimen del conde nevilleResultado de imagen para el oscuro camino hacia la misericordiaResultado de imagen para el problema de las mujeres

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la información, me ha logrado llamar la atención un poco Desayuno en Júpiter que al parecer ño es nada parecido a lo que he leído antes, pero no esta de más variar un poco.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza, gracias por mantenernos informados. Me quedo esperando tus recomendaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. También me llamo, desayuno el Jupiter, ya veremos si se da la oportunidad de leerlo. xD

    ResponderEliminar
  4. Porq nadie me había dicho que ya estaba en México la serie The darks elements? Gracias por info nena iré a comprarlos ya.

    ResponderEliminar
  5. No manches cambio de opinión. Está carisimo el libro por favor dime que vas a reseñarlo para ver si vale la pena vender mi riñon si no me va a dar coreje gastar tanto dinero por un libro que no vale la pena. Por favor, por favor, por fa

    ResponderEliminar
  6. ¡Jola!

    Que bueno que ninguno me llama la atención para no llorar por los precios :´v

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esa Jennifer sacando libros hasta por las orejas... 😝
    Creo que tal vez pueda agregar a mi lista de deseos los primeros dos (tal vez).


    ¡Saludos, Iza!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.