Novedades de Penguin Random House México (julio 2017)

Título: El soñador desconocido
Saga: El soñador desconocido (1/2)
Autora: Laini Taylor
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:

Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, pero nunca lograrán despojarte de tus sueños.
Aquello era imposible, por supuesto. Pero... ¿cuándo en la vida eso ha detenido a un soñador en la búsqueda de su sueño?

El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso alguien más audaz y valiente que él para cruzar medio mundo en su busca. Entonces se le presenta una asombrosa oportunidad en la persona de un héroe llamado Godslayer y una pandilla de legendarios guerreros, así que Lazlo ha de aprovechar su oportunidad o perderá su sueño para siempre.

¿Qué habrá pasado en Weep hace doscientos años para que fuera aislada del resto del mundo? ¿A quién mató exactamente el esbirro Godslayer en el nombre de dios? ¿Y cuál es el misterioso problema que ahora intenta resolver buscando ayuda?


Título: La chica que dejaste atrás
Saga: Autoconclusivo
Autora: Jojo Moyes
Sello editorial: Suma de letras
Sinopsis:

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.

Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

Título: El martillo de Thor
Saga: Magnus Chase y los dioses de Asgard (2/3)
Autora: Rick Riordan
Sello editorial: Montena
Sinopsis:

Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.
Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.

Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

MÁS NOVEDADES
megustaleer - Héroes Nórdicos - Rick Riordanmegustaleer - Una conexión ilógica - John Corey Whaleysmegustaleer - El emperador de las ocho islas - Lian Hearnmegustaleer - La carta del abuelo - Diego Gasparmegustaleer - Domina (Maestra 2) - L.S. Hilton

4 comentarios:

  1. Gracias por la información, El soñador desconocido me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El otro dia me compré El Soñador Desconocido =) Que ganas de empezarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por las novedades, siempre es un placer conocer qué títulos nuevos hay en nuestro país ❤

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Más y más del mundo de Ricky es lo mejor del universo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.