Una grieta en el espacio de Madeleine L’Engle

En esta esperada continuación del clásico Una arruga en el tiempo, están de regreso Meg Murry, su pequeño hermano Charles Wallace, y su amigo Calvin O'Keefe con una nueva aventura llena de ciencia, mística y corazón.

Aunque Meg Murry sabe que su hermano Charles siempre ha sido un poco diferente, se preocupa cuando éste le dice que ha visto dragones en el jardín de su casa. También recibirán la visita de Blajeny, un sabio Profesor proveniente del espacio y de un querubines con cientos de ojos y alas. Meg y Calvin son llevados a una galaxia y ahí descubrirán que el espacio se está “agrietando”. Meg también se entera que su hermano Charles tiene una extraña enfermedad que se desarrolla en sus mitocondrias, y para librar esta batalla y restablecer el equilibrio del espacio, Meg, Calvin y sus aliados deberán viajar al interior de Charles.





Madeleine L’Engle llegó al mundo en Nueva York, apenas un par de semanas después del fin de la gran guerra. Escritora, una de las plumas más notables en la ficción para niños y jóvenes del panorama norteamericano entre las décadas de los años sesenta y ochenta, abordó géneros tan distintos como el cuento, la poesía, el teatro, la fábula, los devocionarios piadosos y las novelas de aventuras. Pero es en este último segmento donde desarrolló su obra más conocida, la serie de relatos cósmicos que diera inicio con Una arruga en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.