Reseña de manga: Aoha Raido (tomo 12)

Título: Aoha Raido
Tomo: 12 de 13
(Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Autora: Io Sakisaka
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, comedia
Demografía: Shōjo
Sinopsis:

Dos rupturas amorosas, dos corazones rotos, un chico tenaz, una bufanda con aroma a anhelo, una llamada crucial y un accidente de tráfico. En el penúltimo volumen de Aoharaido, todo empieza a acomodarse para que surja el tan esperado romance entre Futaba y Kou. ¿Lograrán estar juntos luego de todo lo que han pasado?

Kou por fin le ha puesto fin a su relación con Narumi pues aunque siempre estará agradecido con ella por ayudarle a adaptarse cuando sus padres se divorciaron y más adelante en la enfermedad de su madre por fin ha entendido que con ella siempre se ha mentido al evadirse de los problemas así que ahora está dispuesto a enfrentarse a todos empezando con arreglar todo con Futaba.
Futaba por su parte ha decidido por fin escuchar a su corazón así que aunque no quiere lastimar a Kikuchi termina la relación que tiene por él pues no importa lo muhco que se esfuerce en olvidar a Kou pues su corazón no lo quiere dejar ir. así que ahora ambos tendrán que encontrar la manera de estar juntos sin volver a herir a alguien más y perdonarse por todo lo que ha pasado. 


Debo decir que este tomo me ha parecido el más maduro de toda la serie pues por fin Kou logra ver más allá de su sufrimiento para ver que con Narumi sólo se estaba evadiendo de todo al punto de
cerrarse hacía a todos, a diferencia que con Futaba quien lo ínsita constantemente a abrirse a las personas y enfrentar los problemas. Debo decir que aunque soy team Kou si llegó un momento en el que me desesperaba un poco al ver lo ciego que estaba pero al final entendí todo el camino que tuvo que recorrer y sip, sigo prefiriéndolo a él.

Sobre Kikuchi… bien no puedo decir que haya resultado un mal personaje porque lo cierto es que no, es el clásico príncipe encantador que está ahí dispuesto para todo sin perder la sonrisa cosa que al final de cuentas me decepciona un poco pues hubiera preferido que la autora le permitiera demostrar más emociones (en especial enojo) ya que si nos ponemos a pensar en realidad nunca llegamos a conocerlo más allá de la superficie.
Y ya estamos a un tomo del final así que en la próxima reseña les hablaré más extensamente de la historia haciendo un resumen de todos los puntos que la conforman. 

2 comentarios:

  1. precioso manga no espero esperar a que leas el final para que mueras de amor

    ResponderEliminar
  2. Hola Izamari, que ganas tengo de que ya se acaba para poder comprarlo todo porqye por tu recomendación compre los dos primeros y me gustaron mucho pero no soy muy de esperar así que espero leermelos de jalón todos.
    Bonita tarde.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.