Olvidados de Michael Grant

En un abrir y cerrar de ojos todas las personas mayores de quince años de Perdido Beach desaparecen sin dejar rastro. Adolescentes, niños y bebés se han quedado solos. Los teléfonos, internet y los televisores no funcionan. No hay manera de saber qué es lo que está pasando y tampoco existe forma alguna de pedir ayuda.

Los cerca de cuatrocientos niños que quedan allí, desde recién nacidos hasta adolescentes con verdaderos problemas de agresividad, se descubren solos y sin ningún tipo de autoridad que los gobierne. Encerrados dentro de una cúpula de cristal que ocupa varios kilómetros a la redonda y de la cual nadie puede escapar, algunos de ellos comienzan a desarrollar poderes extraños que les permiten hacer cosas tan sorprendentes como leer la mente, teletransportarse o sanar rápidamente.

El problema es que, cuando los adultos faltan, los jóvenes que intentan hacerse cargo de la situación no son precisamente los más idóneos.


Michael Grant nació en Los Ángeles en 1954. Ya adulto comenzó a escribir porque era un trabajo que no lo ataría a ningún sitio, y desde entonces ha escrito más de ciento cincuenta libros. Actualmente vive en California con su mujer, la también escritora Katherine Applegate, sus dos hijos y muchas mascotas.

1 comentario:

  1. Holaaaa Izamari :D

    Leí olvidados hace varios años y he querido continuar la serie desde entonces, lo triste es que los libros son tan caros que todavía no he podido comprarlos. Ojalá algún día tenga la oportunidad de saber que pasa en ese pueblo. Me mata la intriga.

    Un abrazo desde Colombia.

    (He abandonado mucho tu blog, prometo pasarme más seguido)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.