Reseña: Stars Above de Marissa Meyer

Título: Stars Above
Saga: Crónicas Lunares (4.5/4)
Reseña ibro uno: Cinder
Reseña libro dos: Scarlet
Reseña libro tres: Cress
Reseña libro cuatro: Winter
Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras
*Gracias a V&R por el libro*
Sinopsis:
El encantamiento continúa...
El universo de las Crónicas Lunares tiene historias - y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos?

Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas - y un exclusivo fragmento nunca antes visto de la próxima novela de Marissa Meyer, Heartless, acerca de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las Maravillas- Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amada Las Crónicas Lunares.


Sin duda alguna Las Crónicas Lunares se han convertido en una de mis series favoritas pues creo que es una historia bastante completa con increíbles personajes que se harán querer pero aún con ello hubo varias cosas que no terminaron de gustarme del todo pues siento que quedaron algunos hilitos sueltos, así que en cuanto supe de este libro que contiene historias cortas de la serie
me emocioné muchísimo pues esperaba hallar en el las respuestas que me faltaron pero aunque los relatos sin duda alguna me gustaron no fueron precisamente lo que me esperaba.

Pero vámonos por partes y dejen explicarles bien más o menos de que van los relatos que componen este libro pero eso sí, si no han leído algunos de los libros de esta serie les advierto que a continuación voy a soltar muchos spoilers. 

La guardiana: En este relato conocemos como fue que la abuela de Scarlet llegó a la Luna y cómo fue que se vio implicada en el rescate de la princesa Selene. También aquí conoceremos más de la vida de Scarlet cuando era pequeña. 

Fallas: Aquí veremos cómo fue que Cinder llegó a la casa de los Linh. 

El ejército de la Reina: A diferencia de los dos relatos anteriores, este relato me ha llegado muy duró al corazón pues si ya leyeron Winter sabrán lo que Levana le hace a Wolf y es justo en este relato en donde Wolf nos dice porque no quiere convertirse completamente en el monstruo que Levana quiere. De hecho la historia comienza con Wolf negándose a separarse de su familia para entrar al proyecto y termina con él convirtiéndose en el alfa de su mana.

La guia de Caswell para la buena suerte: Puedo decirles que este relato es él más divertido del libro ya que nos cuenta las aventuras de Caswell en el colegio.

Cuando terminé el día: Este relato nos cuenta lo que Crees tuvo que vivir al ser una vaciá en Luna y cómo es que fue seleccionada para vivir en el satélite y espiar a la tierra.

La Princesa y el guardia: Este relato veremos a Winter y Jacin de niños y los iremos viendo crecer entre los peligros del palacio y también sabremos porque Winter decidió dejar de usar su don.

La pequeña Androide: Este es el único relato dentro del libro que no tiene relación con los personajes principales, es más bien un pequeño retelling de la sirenita que aunque muy pequeño me ha gustado bastante.

La mecánica: Aquí Kai cuenta cómo fue su primer encuentro con Cinder.

Algo viejo y algo nuevo: El que sin duda es mi relato favorito donde vemos a todos nuestros héroes reunidos para la boda de Scarlet y Wolf. Un relato que me pegó directamente en mi fangirl.


Ahora bien, ¿notaron algo en los relatos? ¿No? Pues bien, a excepción de Ejercito de la Reina, La
pequeña Androide y Algo viejo, algo nuevo, los demás relatos son más bien algo que la autora ya nos había contado. No hubo nada de nuevo en ellos sino que nos repitieron la historia que ya nos contaron quizá solamente un poco más detallada pero a fin de cuentas, es lo mismo que ya habíamos leído. 

Saben que amo a Meyer pero me siento un poco estafada porque esperaba que las preguntas que tenía se resolvieran aquí pero más bien no me aportó nada nuevo. Así que supongo que al igual que yo son fan de la serie, el libro puede gustarles por el mero cariño que se le tiene tanto a la historia como a los personajes pero si están buscando algo nuevo en realidad no lo van hallar aquí.

Y la calificación… esta reseña se quedará ahora sin ella porque en realidad no estoy segura de que ponerle. Mi lado fangirl que ama la serie quiere inclinarse por el cuatro pero mi mente un poco más lógica (sólo un poco más) me dice que sea realista y que no pase de dos así que hasta que este debate mío se detenga la reseña se quedará si una calificación en concreto.
???

2 comentarios:

  1. Hola Izamari, yo estoy de acuerdo contigo. Me gusto porque le tengo cariño a los personajes pero no siento que estas historias cortas dieran para un libro como que estuvo de más.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm después de él libro de la reina me e quedado atrasada lo que ahora me pregunto cuantos libros van a ser quiero leer el de winter pero no lo se después de saber lo de su padre no me dan muchas ganas

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.