¡Lo nuevo de Panini manga!

El día de hoy quiero compartir con ustedes las siete nuevas licencias que Panini manga ha anunciado, aún no han dicho cuando es que saldrán estos mangas pero así al menos puedes ir echándoles ojo.

Twin Star Exorcists:
Rokuro Enmado es un chico que era un poderoso aspirante a exorcista, hasta que un trágico incidente hizo que abandonara la profesión. Un día, por cosas del destino, se encuentra con una misteriosa chica llamada Benio Adashino, aproximadamente de su edad y una muy conocida exorcista del este, quien no solo será su compañera exorcista sino también su futura prometida, ya que, de acuerdo a la profecía, Rokuro y Benio son los "Exorcistas de las Estrellas Gemelas", y están destinados a tener un hijo que será el exorcista definitivo, capaz de deshacerse de todos los espíritus malignos, o Kegare, del mundo.
Este manga es shonen y es una serie abierta en Japón que ya cuenta con más de 10 tomos. 


Tokyo Ghoul: Re
En Tokyo, la tragedia sigue su curso. Los ghouls, seres misteriosos que se alimentan de carne humana, se propagan por sus calles. Mezclándose entre los humanos durante el día, aterrorizándolos al caer la noche.

En ese angustioso escenario el CCG, única institución que investiga y resuelve los casos relacionados con ghouls, encomienda una misión especial a Haise Sasaki, un talentoso investigador con un pasado enigmático.

Una puerta se ha abierto y los misterios tras ella serán revelados, días oscuros comienzan para Haise.
Este manga es Seinen y también sigue abierta en Japón.

Sherlock:
¡EL POPULAR DETECTIVE SHERLOCK HOLMES AHORA RESUELVE SUS CASOS EN EL LONDRES ACTUAL!
El doctor Watson acaba de volver de servir en Afganistán, por lo que busca alguien con quien compartir piso. Un antiguo amigo le presenta a un hombre con grandes capacidades deductivas aunque también con una reputación un tanto cuestionable… que no es otro que ¡Sherlock Holmes, el famoso detective, que tiene entre manos un caso que no cualquiera podría resolver!
Este manga cuenta a penas con 3 tomos pero sigue publicándose.




Sailor V: 
 Minako Aino, es una adolescente de 13 años, de carácter muy irreverente, distraída con el estudio y que se afana por conseguir un novio. Su vida cambia cuando un Artemis, un gato blanco, aparece y le revela que es la reencarnación de una protectora de la Tierra y su misión es defenderla. Aino acepta la misión y con su mágia se transforma en "Sailor V", que combate contra criminales y la Dark Agency, bajo el liderazgo de Damburite. Uno de sus amores más especiales es Higashi, que posteriormente se revela que es el agente maligno Narcisos. En ocasiones cuenta con la ayuda del misterioso Kaito Ace, un joven de carácter heroico.
Este maga shojo ya está finalizado y cuenta con tres tomos.


Strobe Edge:
Kinoshita Ninako junto con la mayoría de las chicas de su escuela, admiran al chico más popular de la escuela Ren Ichinose; pero hay un rumor que dice que Ren ha rechazado a todas las chicas que le han confesado su amor. Ninako, consiente de esto, sabe que su admiración por Ren es sólo eso, admiración ya que ella no sabe lo que es estar “enamorada”.
Este manga está escrito por la autora de Aoha Raido, es shojo y está finalizado con 10 tomos. 




Sakamoto desu ga?:
Primer año estudiante de secundaria Sakamoto no es simplemente genial, ¡él es el más cool! Casi inmediatamente después de comenzar la escuela, comenzó a atraer la atención de todos. Las chicas lo aman, y la mayoría de los chicos lo resienten. Incluso hay un chico en la clase que trabaja como modelo, sino que está ¡constantemente eclipsado por Sakamoto! No importa qué trucos los otros chicos tratan de jugar con él, Sakamoto siempre se las arregla para frustrar con facilidad y gracia. Aunque Sakamoto puede parecer frío y distante, que ayuda a los demás cuando se le preguntó, como en el caso del niño de su clase que estaba siendo acosado constantemente. No importa qué dificultades se encuentra con Sakamoto, ¡se mueve a través de su vida en el instituto con la confianza y la clase!
Este manga Seinen ya está finalizado y cuenta únicamente con 4 tomos.
The seven deadly sins:
Los “Seven Deadly Sins” o Siete Pecados Capitales, la orden de caballería de los más fuertes y malvados del reino, desaparecieron tras supuestamente conspirar contra el reino de Britania. Algunos dicen que fueron asesinados por los Caballeros Sagrados, mientras que otros aún creen que siguen vivos, exiliados en algún lugar. Diez años después, los Caballeros Sagrados han perpetrado un golpe de estado y detenido al rey, convirtiéndose así en los nuevos gobernantes del reino. Elizabeth, la tercera hija del rey, inicia un viaje en búsqueda de los “Seven Deadly Sins” para pedirles que salven al reino de la tiranía de los Caballeros Sagrados.
Este manga shonen ya tiene 22 tomos y sigue abierta en Japón. 

¿Qué manga les llama más la atención?

4 comentarios:

  1. Hola Iza. A mi sinceramente solo me llama la atnción Strobe Edge pero veré que opinas de los demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que la autora de Aoha tenía más mangas! Ya lonecesito en mis manos.

    ResponderEliminar
  3. Panini o como le digo yo "El dueño de mis quincenas" me ha hecho inmensamente feliz con Sttrobe Edge y The seven deadly sins, te los recoiendo mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero "Twin Star Exorcists" y "Strobe Edge", Iza :( Pero soy pobre, ¡¿por qué?! ¡Odio ser pobre! ¡Maldita pobreza! D': Y maldigo a los mangakas por hacer historias con tantos tomos xD
    Un saludo, Iza :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.