Reseña de manga: One week friends (tomo 3)


Título: One week friends
Tomo: 3 de 7
(Reseñas de los tomos anteriores)
Autora: Matcha Hazuki
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, drama, shōjo
Sinopsis:
Yuki y Kaori siguen cimentando su amistad. A pesar del problema de memoria de ella, el uso de un diario ha logrado solidez en su relación. Pero ahora se acercan las vacaciones de verano. ¿podrá esta frágil amistad sobrevivir tanto tiempo sin verse? La aparición de nuevos sentimientos en Yuki lo asustan… ¿Será esto más que una simple amistad? ¿Sobrevivirá las vacaciones de verano?



La amistad de Kaori y Yuki está creciendo a pasos agigantados, tanto así que ya no es necesario que Yuki comience todos los días pidiéndole su amistad a Kaori, de hecho ahora es ella quien siempre lo
está esperando a él. Pero las vacaciones de verano están cerca y Yuki teme que si deja de verlo Kaori se olvidé definitivamente de él, por eso decide hacer planes con ella para verse lo más que se pueda. Planes que también incluyen a Shogo y Saki quien al parecer comparten un pasado juntos.
Y es que Saki es la persona más distraída y olvidadiza del mundo por eso no lo reconoce a él, pero Sojo sabe bien que fue a la primaria con ella y que es gracias a él que ella logró graduarse.

Los días de verano pasan rápido y los chicos tienen que volver a la escuela donde para sorpresa de todos Kaori está más cambiada que nunca pues ahora ya no es la chica fría que solía ser sino que es amable y risueñas con todo el mundo pero justo cuando pensaba que las cosas iban a mejorar, un estudiante de intercambio llegá a la escuela. Un estudiante que conocé a Kaori de su antigua escuela y que conoce la traición de Kaori que ha provocado su escases de memoria. 
Al descubrir que este chico sabe lo que pasó Kaori se desmaya y cuando despierta no logra reconocer para nada a Yuki.


Ya lo he dicho con anterioridad en las reseñas de este manga pero no puedo evitar decirles que es una de las historias más rosa y linda que he leído. Todos los personajes son adorables y es fácil
encariñarse con ellos. Como por ejemplo, ahora mismo estoy que no puedo con la ternura que Saki provoca en mí. Y es que este personaje se me hace de lo más lindo con su terrible memoria, su cara dura y la desfachatez que tiene para decir las cosas. Y sip, muero de ganas por conocer más del pasado que Shogo mencionó y desde ya les digo que espero que se queden juntos :3

Sobre el nuevo personaje llamado Hajime aún no puedo decirles mucho pues apenas salió en un par de hojas hasta el final así que tendré que esperar al siguiente tomo para saber más de él. Lo que sí puedo decirles es que es obvio que con su llegada las cosas se complicaran pero también espero que la autora nos cuente por fin lo que le paso a Kaori para afectar a su memoria.

3 comentarios:

  1. Tienes que verel anime, las expreciones de los personajes son mucho más tiernas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta manga pero me la apuntaré.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.