Reseña de manga: Fullmetal Alchemist (tomo 14)

Título: Fullmetal Alchemist
Tomo: 14 de 27
(Reseñas de los tomos anteriores)
Autora: Hiromu Arakawa
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōnen, acción, fantasía, aventura
Sinopsis:
Ed y Ling consiguen salir del interior de Gluttony, pero se topan con alguien que parece ser su padre. De manera inesperada, Ling obtiene el poder de una piedra filosofal, pero, a cambio, su cuerpo cambia. Por su parte, Ed, Al y Mustang se reúnen con Bradley, quien les pone los puntos sobre las íes sin titubeos.




Por fin Al y Ed conocen al padre de los homúnculos, aquel que tantas vida, incluyendo las suyas, ha manipulado. Un Hombre que tiene la misma apariencia física que su mismo padre. Al principio los hermanos creen que se trata del mismo Hohenheim pero después descubren que no es la misma persona y al mismo tiempo se enteran de parte de los planes que este hombre
tiene para ellos. 

Ling por su parte por fin ha dado con la respuesta a la inmortalidad, razón por la que dejó su país. Pero esa inmortalidad tiene un precio y ahora Ling tiene dentro de él al nuevo Greed, o sea que sea convertido en un homúnculo gracias a la piedra filosofal que “Padre” le ha incrustado en el cuerpo. 

Por otra parte King Bradley se descubre como homúnculo ante Roy Mustang y los hermanos Elric, alegando que no pueden hacer nada para detenerlo más que aceptar el papel que les toca. Mientras que Scar sigue infiltrado en la base de los homúnculos donde descubre que Marco sigue vivo pues los homúnculos tienen un gran plan para él. 


Una de las cosas que más disfruto de mis lecturas es que los autores logren sorprenderme al presentarme giros que jamás vi venir, así que estoy muy contenta con este tomo pues durante todos
los anteriores la autora me trajo pensando que los papás de los Elric era el mismo “Padre” de los homúnculos y nop, ella sólo jugó con mi mente y me dejo creer eso para al final presentarme un nuevo personaje que no hace más que picar mucho mi curiosidad. De verdad que necesito saber la historia de este personaje y obviamente saber cuál es su relación con Hohenheim. 

Otra cosa que disfruté mucho de este libro fue ver la batalla de Ling. Tampoco esperé para nada que fuera a tomar la decisión que tomo y todo por su pueblo. Sólo espero que ese Ling risueño y tragón que tanto me gusta regrese pronto. 
Y para finalizar, cuando uno piensa que las cosas ya no pueden liarse más, la autora va y termina este tomo con ese tatuaje en la espalda de Haweye, ¿qué está pasando?

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.