Reseña de manga: Tokyo Ghoul (tomo 7)

Título: Tokyo Ghoul
Autora: Sui Ishida
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Horror, drama, misterio, sobrenatural, policial, suspenso
Sinopsis:
Toda la gente del Anteiku está determinada a enfrentar al Distrito 11 para rescatar a Kaneki, aunque con la advertencia de Yoshimura respecto a que el Kaneki que conocían ya no existe. Por otro lado, el conflicto entre la CCG y el Aogiri se agrava y Yamori encierra a Kaneki... ¡Un cruel y sobrenatural tormento le espera!





Kaneki sigue en las garras de Aogiri, concretamente en las manos de Yamori quien supuestamente realiza un pacto con Kaneki en el cual consiste en ser dominado por él a cambio de las
vidas de los ghouls que siguen a Kazuichi, el antiguo líder del distrito once.

Por otro lado, los ghouls de Anteiku se están preparando para salvar a Kaneki pero el gerente les deja claro que no lograrán sacarlo con vida, lo cual molesta a Touka y a Nishiki quien dice tener una deuda con Kaneki y no piensa permitir que muera sin antes pagarla. A ellos se suma el ghoul “Gourmet” quien quiere rescatar a Kaneki por sus motivos un tanto sospechosos. 
Pero los Anteiku no son los únicos que están planeando atacar a los Aogiri pues la CCG ha juntado a sus mejores investigadores para acabar con las matanzas que los Aogiri han comenzado.

Este tomo de verdad que me ha encanto pues no sólo tenemos la batalla entre tres grandes sino que también veremos la transformación de Kaneki ya que gracias a la tortura a la que es sometido le hace aceptar por fin su lado ghoul.

Y ya que mencionamos la tortura… ya sabía desde el principio que este era un manga que a veces mostraba algunas escenas grotescas pero hasta ahora no habían pasado algo que me impactara tanto como lo que Yamori le hace a Kaneki. Obvio no me voy a poner a contarles detalladamente de que va la cosa pero si les voy a decir que vale mucho la pena verlo y no solo por la tortura física a la que es sometido sino todo el rollo mental que esto acarrea a Kaneki.


Además de eso, al final del tomo veremos el inicio de una pelea entre Touka y Ayato y yo en lo personal estoy que muero por saber la historia de estos hermanos así que espero pronto tener el tomo ocho en mis manos, ¿y ustedes ya están leyendo este increíble manga?

2 comentarios:

  1. Hola Izamari, ¿has visto el anime? ver la escena donde torturan a Kaneki como bien dices es que impacta. Muchas gracias por la reseña nena :)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena.
    Este no es un manga que lería a primera vista pero tal vez deba darle una oportunidad porque lo pintas muy bien. De todos modos, ¿podrías recomendarme un libro para mi niña de 8?
    Bonita noche.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.