Novedades de Ediciones B México (noviembre 2016)

13 noviembre 2016

Título: Los héroes son mi debilidad
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Sello editorial: Romántica B
Sinopsis:
Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.
Título: La muerte llega a Pemberley
Autor: P.D. James
Sello editorial: Ficción B
Sinopsis:
Un magistral homenaje a Orgullo y prejuicio y Jane Austen, su autora preferida.

Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaron para crear un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce y Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.


Título: El aliento de los dioses
Autor: Brandon Sanderson
Sello editorial: Nova
Sinopsis:
Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallabdren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan, pero el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna.

Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, Vivenna se siente intranquila y teme que su hermana no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T’Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez esta ni necesite ni desee ser salvada.
MÁS NOVEDADES:
La caída de los dioses es la tercera parte de la saga El pequeño gran héroe, serie de novela fantástica, en la cual no sólo hay acción sino también magia y hechicería. Karime Cardona Cury (Jalisco1978). Desde pequeña le gustó escribir historias sobre seres del espacio exterior, gente que hablaba con estrellas y toda clase de cosas extrañas. A los 16 años encontró su primera oportunidad de escribir una historia para el público.: Tras la destrucción de Elpida-Eirene, la princesa Adariel y su hijo, Azariel, se han refugiado en el reino de la Foresta Negra. Diez años después, bajo el entrenamiento del temerario Adis y el sabio Luzeum, el elegido se ha convertido en un experto guerrero, justo y prudente. Francisco Rodríguez Arana nació en Zapotlanejo, Jalisco en 1984. Amante del arte y la literatura, es un ávido lector de novelas fantásticas y de aventuras.: Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Anne Rice desde pequeña estuvo interesada en temas de vampiros y brujas. Sus más importantes obras bajo estos pseudónimos son la Trilogía de la Bella Durmiente, donde Rice dejó volar su imaginación portentosa situando la acción en parajes lejanos y palacios.: En estas páginas florecen pensamientos y emociones que hablan desde un sincero amor por la vida, con todo y sus momentos amargos o agridulces. Lo más importante es hacerle caso al corazón, aprender a soltar expectativas y vivir con lo que brinda el presente. Daniela Rivera Zacarías nació en la Ciudad de México. Estudió diseño gráfico en San Diego, California, y pintura en Florencia, Italia. Su pasión siempre ha sido escribir, es fanática de la filosofía, el arte, la literatura.: Frente al fanatismo africano, el rey Alfonso de Castilla trata de lograr un equilibrio que supere las rivalidades entre cristianos y lleve a la unión contra el enemigo común. En El ejército de Dios, las tramas de pasión, intriga, guerra y ambición se entrecruzan de manera magistral. Sebastián Roa (1968), argonés de nacimiento y valenciano de adopción, compagina su labor en el sector público con la escritura. Ha ejercido como jurado en varios certámenes de relato histórico.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.