Moprayla de L.M. Langoni

29 octubre 2016

Una historia épica en la que el destino 
está marcado por el amor de una maga y un hombre.

La unión de la magia y la nobleza dará inicio a una nueva era. El reino de Moprayla está en peligro. La venganza del mago oscuro compromete la seguridad de las magas, que se ven obligadas a reunir al consejo para combatir a sus enemigos. 

Rashmún y Akhrón, el alacrán volador, se alían para derrocar a la soberana de Moprayla, quien es traicionada por Lathia, cuando se une al oscuro para crear un niño de mal corazón. Mientras tanto, Anya, hermana menor de la traidora, intentará cumplir con un acontecer determinado por una profecía que cambiará el futuro de su reino. 

Una historia épica, donde el amor está marcado por el destino de una maga y un hombre… Moprayla, el inicio de una nueva era, es una novela de traición, guerra y amor, siendo este último el único sentimiento que podrá salvar al mundo de la oscuridad.
¿Quieren saber más de este libro que será novedad en México? Pues los invito a entrar a la página oficial de facebook donde podrán encontrar mucha más información.

1 comentario:

  1. hola!!!! me parece muy interesante, creo que una historia como esta podría parecer ya contada en algún otro momento, sin embargo, el ambiente de magia y amor la hace muy atractiva, saludos y muchas felicitaciones a la autora

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.