Novedades HarperCollins México (mayo 2016)

Título: Canción de cuna de Auschwitz
Autor: Mario Escobar
Sinopsis:
Entre los papeles encontrados el doctor nazi Joseph Mengele hay un diario escrito en cuadernos infantiles de una mujer llamada Helene Hanneman. Se trata de una enfermera alemana casada con un hombre gitano, deportada en la primavera de 1943 al Campo Gitano de Birkenau Auschwitz II. Sector BII e. En el diario Helene describe los dieciséis meses de su estancia en el Campo de Exterminio.
Helene está a punto de despertar a sus hijos para que vayan al colegio cuando un grupo de policías irrumpe en su casa. Los policías quieren llevarse a su esposo y a sus cinco hijos gitanos. Según la orden del 16 de diciembre de 1942 firmada por el líder de las SS Heinrich Himmler todos los gitanos pertenecientes a los territorios conquistados por los nazis deben ser encerrados en campos de concentración
La policía le dice a Helene que ella como alemana no tiene que acompañarles, pero decide compartir el destino de su familia. Tras convencer a sus hijos que van a un lugar de vacaciones, para que estén tranquilos, toda la familia es deportada a Auschwitz. 
Título: En busca de Eliza Cynster
Autor: Stephanie Laurens
Sinopsis:
Se solicita el placer de su compañía en la boda de Miss Eliza Cynster... pero no hasta que ella sea rescatada de un osado secuestro ¡por parte del más inesperado de los héroes! Raptada descaradamente en el baile de compromiso de su hermana Heather, Eliza Cynster es llevada al norte, a Edimburgo. Desesperada y decidida a escapar, aprovecha el posible primer defensor que aparece: el erudito y caballero Jeremy Carling. Villanos y rescates son lejanos a la experiencia de Jeremy; sin embargo, no puede abandonar a una dama en apuros. Pero el peligro acecha y abundan los obstáculos en su carrera para eludir al misterioso terrateniente, hasta que una confrontación final en un acantilado barrido por el viento revela lo que podría albergar su futuro, si ambos son lo bastante valientes para capturar y apropiarse del amor inesperado que ahora se tienen. 
Título: Págnias de viaje
Autor: Paullina Simons
Sinopsis:
Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.


Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos. El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida. Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.

Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.
MÁS NOVEDADES:

1 comentario:

  1. Tengo the crown pendiente!!! (ahora mismo estoy releyendo la selección para coger el tercero con buena memoria)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.