Novedades de Editorial Planeta México (abril 2016)

Título: El agua de la vida
Autor: Sara Gruen
Sello editorial: Planeta 
Sinopsis:
Fin de año, 1944. Para Maddie y Ellis Hyde, un joven matrimonio de clase alta de Filadelfia, la guerra y la privación son conceptos lejanos. A Ellis sólo le interesa divertirse gracias al dinero que recibe de su padre. Pero cuando el viejo general Hyde suspende su asignación, Ellis decide recuperar el favor de su padre retomando el proyecto en el que éste fracasó años atrás: encontrar al famoso monstruo del lago Ness. A pesar de las quejas de Maddie, y acompañados por su inseparable amigo Hank, los tres parten hacia Escocia y se instalan en un pequeño hotel rural, sin ninguno de los lujos que tan bien conocen. Ajenos a todo, cada día los dos hombres salen a buscar al mítico monstruo, mientras otro monstruo, Hitler, está arrasando Europa. Maddie, sola la mayor parte del tiempo en un país extranjero, rodeada de desconocidos, debe comenzar a preguntarse quién es y qué quiere en realidad. 
Título: Enders
Autor: Lissa Price
Sello editorial: Destino
Sinopsis:
Callie y Michael son dos de los adolescentes que, pese a que Destinos de Plenitud fue destruido, aún tienen un chip incrustado en su cerebro. Van tras los starters, pero alguien más también lo hace, alguien que busca experimentar con ellos ya que pueden ser controlados y manipulados.
Callie no quiere seguir obedeciendo a los enders pero, con su cerebro intervenido, pueden entrar en su mente y obligarla a hacer cosas que no desea, incluso lastimar a quien ama. Desesperada, intentará deshacerse del chip, aunque eso signifique eliminar una voz que escucha y que podría pertenecer a su padre, además de las visiones de Helena, la ender que solía rentar su cuerpo.
Pero ¿quién es real y quién se oculta en un cuerpo adolescente? Decidida a descubrir su verdadera identidad y tener una vida normal en el futuro, Callie seguirá luchando y arriesgando su vida.
Título: Love you 
Autor: Estelle Maskame 
Sello editorial: Planeta  
Sinopsis:
Eden, de dieciséis años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está harta y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán una lata. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de diecisiete años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar. 

MÁS NOVEDADES:

12 comentarios:

  1. Leí Starters de una amiga, y la verdad es que me encantaría poder leer Elders para cerrar la historia (si no me equivoco es una bilogía, ¿no?)
    Gracias por la info guapa!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Mmm me parece interesante La chica del fondo del lago, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enders! Ayy, no he podido leer Starters porque no lo habían traído, que bonito *-* Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por fin podrás leerlo. Espero me cuentes que te parecieron :D

      Eliminar
  4. Creo que de todos el que más me llama es Mentirosos S.A. así que toca esperar a que llegue a mi ciudad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Izaaaaaaa por favor dime que vas a reseñar Love you. He visto que en España es todo un boom pero quiero saber tu opinión como siempre. Por favor, por favor y despues prometiste leer Geek Girl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leerlo por eso así que te vuelvo a prometer una reseña (ya voy a tener una lista para ti xD) y ya tengo el otro así que prontito te la traigo :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por traernos las novedades. Si no es por ti estaría aún leyendo Crepúsculo. Quedo a la espera de tus reseñas para ver cual me apunto :)

    ResponderEliminar
  7. Y yo pensando que Planeta nos iba a dejar tirados con Enders. ¿Los vas a reseñar?

    ResponderEliminar
  8. Por fin van a traer Enders, casi los persono por no publicar los de Sherrilyn Kenyon. Casi.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.