El Wero presenta: Smek para presidente

04 abril 2016

Despúes de no sé cuanto tiempo sin leer nada, el Wero regresa con una nueva reseña. Espero les guste y si quieren ver todas las reseñas del Wero aquí.
Título: Smek para presidente
Autor: Adam Rex
Editorial: Océano 
*Gracias a Editorial Océano por el libro* 
Sinopsis:
Luego de haber liberado a la Tierra de la amenaza Gorg —una maniobra que involucró la clonación de muchos, muchísimos, gatos— nuestro par favorito obtiene fama y notoriedad, pero no de las buenas. 
El humano Dan Landry se proclama conquistador de los Gorg, lo que pone a J. Lo en la mira de la población Buv, quienes lo culpan de estropear sus planes para la colonización del planeta. Así, determinado a limpiar su nombre, J. Lo aborda el Chevy improvisado como nave espacial junto a Tip, directo a Nuevo mundo Buv, el flamante hogar de los extraterrestres en una luna de Saturno. 
 Pero el recibimiento que les espera allá no es el mejor. Pronto J. Lo es nombrado Enemigo Público Número Uno y su captura y aprensión es vista por el capitán Smek como su única oportunidad para ganar las primeras elecciones presidenciales de la nación Buv.
¿Qué dice el Wero? 
Este es el segundo libro de Smek J.Lo quiere empezar su nueva empresa donde creará autor voladores, como en el que él y Tip huyeron en el primer libro para rescatar a su mamá, ala que por cierto vuelven a
secuestrar en este segundo libro y por eso Tip finge su muerte por que J.Lo la tiene harta con sus loqueras de ser presidente.

 En este segundo libro conocen a un nuevo extraterrestre que se llama Grace que les ayuda a rescatar a su mamá. Luego el FBI quiere a J.Lo para sacarle información sobre el Buvmundo y ahora los Gorgs ya no intentan dominar al mundo sino que ahora ayudan a los humanos. 

J.Lo descubre que hay un nuevo Buvmundo llamado “Futurotú” que es como una especie de Smekedianos pero con una cabeza más grande y ellos saben todo de toda la galaxia e intentan conectar una máquina para saber dónde está la madre de Tip. 

Lo que más me igue gustando del libro es J.Lo porque sigue estando loco y s rara forma de hablar me da mucha risa, además en este libro conocemos a más extraterrestres locos que se hacen los muertos y hacen cosas raras.

Otra cosa que me gusta es que no todo son letras, sino que también hay algunas partes que parecen comic y así es facil saber que forma tienen todos los extraterrestres.
Calificación: Diez :)

7 comentarios:

  1. No sabia que tu sobrino hacia reseñas, que genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña Wero! No vi la peli pero me gustaría :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Esta es la sección más tierna que he visto jamás!!

    Me encantó la reseña y las otras que vi, ojalá podamos leer pronto algo más del Wero ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.