Reseña de manga: Psychic Detective Yakumo (tomo 4)

Título: Psychic Detective Yakumo
Tomo:
4 de 12
Historia:
 
Manabu Kaminaga 
Ilustraciones: 

Ilustraciones: 
Suzuka Oda
Editorial:
 Panini Manga

*Gracias a 
Panini por el manga*

Género: 
Psicologíco, misterio, detective

Sinopsis:
Después de resolver con éxito el caso del asesinato serial de jóvenes estudiantes, Yakumo toma una nueva investigación en sus manos: se trata del fantasma de una persona que murió rodeada de tristes acontecimientos. Así pues, nuestros amigos intentan develar la razón por la que el alma de esa persona no puede descansar en paz. Durante el desarrollo del caso, conoceremos a un nuevo personaje que tiene algo en común con Yakumo, quien, por cierto, comienza a comportarse de manera inusual con Haruka, ¿acaso la molestará más de lo normal? No dejes de leer esta nueva entrega de Psychic Detective Yakumo y desentraña junto con el bakeneko más sexy de la historia el terrible secreto que está detrás de este nuevo caso.
-=reseñas=-
 
Este cuarto tomo inicia cuando una chica cualquiera ve a un fantasma de una chica arrojarse al vacío una y otra vez. Después Makoto, aquella chica que en tomos anteriores fue poseída por un fantasma hasta que Yakumo lo "exorcizó" aparece en escena en una cena con algunos amigos pero la cosa termina mal cuando una amiga de Makoto ve a un fantasma ensangrentado en el espejo.

La chica que ve al fantasma arrojarse recurre a Yakumo para saber cómo salvarse del fantasma y para sorpresa de Haruka (a quien Yakumo estafó) Yakumo acepta la petición de la chica y acude al edificio donde el fantasma aparece. Al llegar al edificio Yakumo y Haruka se encuentran un hombre de misteriosa aura quien resulta que también posee un ojo rojo que puede ver a los fantasmas. 
Por su parte Makoto recurre a Ishii para que le ayude a resolver el misterio del fantasma ensangrentado y al final tanto la investigación de Yakumo como la de Ishii terminan inundase todo alrededor de Rika Sawaguchi, una chica que se suicidó y quien fuera uno de los primeros casos del detective Gotou.
Ya es tarde para lamentarlo, por lo menos salvemos su alma.


Conforme más avanza la historia más me gusta Yakumo. Si, el tipo tiene una actitud totalmente tsundere pero se nota que tiene un corazón de pollo, en especial con Haruka quien en este tomo tiene que enfrentarse a algo que le recuerda a su hermana gemela y como no, Yakumo llega justo en el momento preciso para consolarla (y yo obvio morí de emoción).

También me está gustando bastante Ishii quien a pesar de seguir siendo patoso hasta el cansancio me divierte mucho con su extraña relación con el detective Gotou, su enamoramiento con Haruka y el miedo que parece tenerle a Yakumo.

Sobre los misterios tengo que decir que cada vez se ponen más oscuros y adictivos, este en especial me ha fascinado a tal grado que ya he sacado varias teorías sobre la identidad del asesino y por qué el fantasma no logra descansar (#locamil). A ver si le atino a algo.
Sobre las ilustraciones no me cansaré de decirles que son preciosas, sin duda alguna mis favoritas de todas las series que sigo ahora mismo.

Y ya para acabar quiero contarles algo que no tiene nada que ver con este tomo pero algo que sin duda me emociona mucho y es que Panini piensa publicar Ao Haru Ride, uno de los manga shoujo que más amo en la vida. Un manga completamente rosa que te gustará si disfrutas de los triángulos amorosos y las relaciones tiernas y divertidas. En fin, espero poder traerles la reseña de ese manga en cuanto salga el primer tomo :)

 
 

2 comentarios:

  1. Basta Iza, no puedo con tanto manga que recomiendas, por tu culpa terminaré viviendo en la calle xD

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero gracias por la reseña ^^ (aún tengo que ver-mirar el resto que nos has recomendado)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.