Reseña de manga: Psychic Detective Yakumo (tomo 3)

Título: Psychic Detective Yakumo
Tomo: 3 de 12
Historia: Manabu Kaminaga 
Ilustraciones: Suzuka Oda 
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Psicologíco, misterio, detective
Sinopsis:
Después de la intervención de Yakumo en el caso de la hija del jefe de policía, Makoto por fin es liberada de la posesión de Andou; junto con esto, el caso de los asesinatos en serie es resuelto... o por lo menos eso se pensaba: ¡una nueva víctima aparece! Las pistas llevan al detective Gotou, Ishii, Yakumo y Haruka a un lugar del que nunca hubieran sospechado. Además, un nuevo personaje que conoce a Yakumo aparece. ¡No dejes que se te escape este fabuloso tomo!


En el segundo tomo Yakumo descubrió que una adolescente está siendo poseída por el espíritu de un
chico que le teme a la muerte y se niega a dejar la tierra, en este tercer tomo nuestro “héroe” planea un engaño para deshacerse del espíritu. Un engaño que realizará junto a su tío, un médico forense que inspira mucho miedo y el detective Gotou (El Oso para los cuates xD). 

Pero aunque la treta resulta un éxito los asesinatos persisten y ahora Yakumo tiene que descifrar el enigma antes de que el asesino mate a alguien más y cuando al fin descubre la identidad del verdadero asesino se da cuenta que este caso va más allá de simples muertes pues el homicida en realidad está buscando regresar a un ser querido a la vida sin importar lo que los muertos quieren. 

Lo que desean los muertos sin voz es la felicidad de los vivos

De los tres tomos que he leído de este manga sin duda este es el que más me ha gustado. En este tomo conocemos más del mundo de los muertos y debo confesar que me encanta conocer los deseos de los fantasmas. Hasta ahora hemos conocido dos tipos de fantasma, los malignos y quienes sólo buscan la felicidad de sus seres queridos pero según Yakumo hay más clases así que estoy ansiosa por conocerlos a todos.

Otra cosa que me gustó mucho fue que conocimos (o al menos vemos) a un personaje que comparte muchas similitudes físicas con Yakumo. Un personaje que parece tener un gran interés en nuestro protagonista y que para lograr llegar hasta él es capaz de manipular a cualquiera y poner en peligro a la única persona que parece tener efecto en Yakumo. 
Tengo muchas ganas de saber cómo entra este extraño personaje en la vida de Yakumo. Ya empecé hacer mis hipótesis sobre su identidad pero aun así necesito saber su identidad y quien es para Yakumo.

Y para terminar con la reseña tengo que decirles que amo a Gotou y su asistente quien a veces es un poco tonto pero adorable y más porque se acaba de dar cuenta que para conseguir a Haruka debe de enfrentarse a Yakumo. No puedo evitar amar los triángulos amorosos xD

7 comentarios:

  1. Hola Izamari, muy buena la reseña, ¿ya viste el anime? ese personaje que dices lo vas a odiar o quizá lo vas amar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto el anime, me estoy resistiendo pero seguro que después de leerme algunos tomos me pongo con el anime. Saludos.

      Eliminar
  2. Estaba buscanod reseñas de magas y encontre tu blog, nose como es esto de seguir un blog pero sin duda empesare a seguir tus reseñas- Este manga no lo he leido pero lo que dices me gusta mucho lo buscare.

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi primer comentario no se quedo pero te decia que entre tu blog buscando reseñas de mangas y nose como es esto de seguir un blog pero sin duda empesare a seguir tus reseñas. Este manga no lo he leido pero lo que dices me gusta mucho lo buscare.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no leo manga, pero me alegra ver que has disfrutado leyéndolo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que me voy a poner con el anime, saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.