Novedades de Ediciones B México (enero 2016)

Título: Pánico
Autor: Lauren Oliver
Sello editorial: Blok
Sinopsis:
Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.
Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.
Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Título: Silber: El segundo libro de los sueños
Autor: Kerstin Gier
Sello editorial: Blok
Sinopsis:
Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…

Título: La tierra en llamas
Autor: Orson Scott Card & Aaron Johnston
Sello editorial: Nova
Sinopsis:
Cien años antes de que Ender naciera, una raza extraterrestre llegó a la Tierra armada con fuego y muerte.

Después del ataque que sufre la nave minera Cavadora , Victor Delgado escapa y se une al Oficial del Estado Imala para alertar a los científicos de la Tierra de la peligrosidad de los hostiles insectos llamados fórmicos. Mientras los diplomáticos buscan una solución pacífica, Lem Jukes, hijo del magnate Ukko Jukes, planea un ataque que supone un desafío en toda regla a su padre.
Con este telón de fondo, y una horda invasora planeando a través de la llanura china, sobre campos devastados, será el sublime y heroico Mazer Rackham, un oficial de operaciones maorí, quien luche para convertir a su tropa en una fuerza capaz de preservar la Tierra en la que será su primera guerra interestelar.
MÁS NOVEDADES:
Daniel había olvidado que uno no sube al infierno, sino que baja. Y en el descenso puede perderlo todo. ¿Terminará Daniel siendo un demonio o un condenado? Sumérgete en esta perturbadora novela de uno de los genios de la novela negra de la actualidad. Patrick Senécal es licenciado en estudios franceses de la Universidad de Montreal, durante varios años impartió las materias de literatura y de cine en la preparatoria de Drummondville.: Al final de La sombra del gigante, Bean Delphiki huía hacia las estrellas con tres de sus hijos, los mismos que comparten con él unos genes que otorgan tanto una inteligencia extraordinaria como la condena a una vida corta y físicamente cruel. Ahora, la extrema velocidad de este viaje parece dar a las generaciones de científicos de la Tierra más tiempo para buscar una cura. Orson Scott Card es escritor de ciencia ficción y otros géneros literarios. Su obra más conocida es El juego de Ender.: Corre el año 551 d. C. cuando el emperador Justiniano, por deseo expreso de su mujer moribunda, la emperatriz Teodora, organiza una expedición a China para descubrir el secreto mejor guardado de Oriente. Coia Valls (Reus 1960). Licenciada en Educación especial y logopedia, en su faceta literaria publicó diversos relatos en volúmenes colectivos, como Danza de blaus (2001), El pasaje de Lucía (2006), entre otros.: Enterrada bajo un arrecife de la costa hondureña, el submarinista Ulises Vidal encuentra una campana de bronce del siglo XIV de origen templario, hundida allí más de un siglo antes del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón. Fernando Gamboa, tras dedicar buena parte su vida a viajar y vivir en varios países; llevando a cabo trabajos tan dispares como submarinista, profesor de español, empresario, jugador de póker o guía de aventura, en 2007, publicó su primera novela.El descomunal y mortífero conflicto entre los antiguos generales de Alejandro Magno en la lucha por dominar su imperio ha llegado a un punto muerto cargado de tensión. Christian Cameron (1962, Canadiense) Escritor e historiador militar. Veterano de la Armada de los Estados Unidos, en la que sirvió como aviador y oficial de inteligencia, vive en Toronto, donde actualmente está escribiendo su próxima novela. Sus novelas son publicadas por  Ediciones B.:

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues el único que me llama es el de Silber, ya que he visto buenas criticas del primer tomo, como de este :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una duda el primer libro de la trilogía Silber ¿Ya llego a México? Nunca lo he visto y si ya llego el segundo donde esta el primero D:

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muy interesantes estas novedades, me llama mucho la tierra en llamas y la ultima cripta, a ver si me hago con ellos.
    Gracias por la info
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo que leer los libros de Kerstin Gier! Me llaman bastante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.