Al español: La cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

13 diciembre 2015

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.

Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida.

Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Editorial Titania será la encargada de publicar el primer libro de esta nueva trilogía new adult de la autora de la saga Lux. El libro llegará a España el 8 de febrero y espero (por favor bendecidas) que llegue pronto a México porque ya saben como amo a la autora. 
Fuente

5 comentarios:

  1. que excelente noticia! Ojalá no tarden mucho en traerlo a Mexico. A mí también me encanta esta autora y muero por leer este libro.
    Saludos!

    Los cuentos del Cuervo

    ResponderEliminar
  2. Ay, por dios, me ha llamado muchísimo la atención. Seguramente me haré con él lo antes posible, en cuanto salga en España. Espero que no tarde mucho más en llegar a México. Mucha suerte.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he leído Te esperare por tu culpa y me gusto mucho, por fa cuando sepas la fecha para méxico cuantanos.

    ResponderEliminar
  4. Ay pero qué increíble noticia!!! ¡Amo los libros de Jen!
    Ojalá llegue a Argentina...
    ¡Gracias por la noticia! Me alegraste el día :D

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta autora, y en cuanto cayó en mis manos leí esta tambien que no defrauda en absoluto. ojalá pronto lleguen el resto de la serie.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.