La duquesa cortesana... (Reseña)

Título: La duquesa cortesana
Saga: Wicked deceptions (1/3)
Autor: Joanna Shupe
Editorial: Titania/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:
• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. • Viajar a Venecia y localizar a su marido.
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?

Ya saben que soy asidua a esta clase de libros pues a pesar de toda mi oscuridad y eso me encanta leer sobre romances históricos, así que lo que yo busco en estos libros es una novela rosa, divertida, entretenida y con el lenguaje típico de esa época. Pero por desgracia mía este libro contiene un lenguaje que detesto con todo mi corazón (y no solo en este género sino en todos) que es el lenguaje soez en exceso. Creo que debí imaginarme por el título del libro que iba a encontrarme muchas escenas de cama y sexo desenfrenado pero supongo que tenía la esperanza de que la historia a pesar del título no fuera tipo 50 sobras de Grey. 

Obviamente estaba completamente equivocada y más de la mitad del libro está lleno de excesivo lenguaje soez y de verdad detesto esto así que de entrada eso me hizo odiar el libro en automático pero me dije a mi misma “mi misma, deberías de darle una oportunidad y seguir leyéndolo”, así que continúe y más me fastidio el libro. 

La protagonista me resulto boba y el protagonista, el famoso “Duque depravado” es tan, pero tan tonto que tiene pensamientos tipo “pude tener sexo salvaje con mi esposa mientras fingió ser cortesana pero ahora que sé que es mi esposa sólo tendré relaciones con ella con la luz apagada y bajo las sabanas”. ¿En serio? Sus pensamientos se me hacían tan ridículos que me fue imposible no poner los ojos en blanco una y otra vez. 


Y luego el villano de la historia fue tan equis que siento que la autora lo puso ahí de pasadita nada más para no terminar la historia tan simple y ponerle algo de “sabor”.

No me agrada mucho hacer este tipo de reseñas pero de verdad que hasta espere dos días antes de hacer la reseña para ver si mi molestia pasaba pero en lugar de eso descubrí que el libro no movió ni uno solo de mis pelos.

3 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.