Viviendo mi película de Paula Pimenta

01 octubre 2015

¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de Biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida.

Viviendo mi película es una serie sobre lo que significa crecer, cómo se vive el primer amor y la importancia de tener sueños y darlo todo para hacerlos realidad.


Sobre la autora:
Paula Pimenta nació en Belo Horizonte, Brasil, en 1975. Estudió Publicidad, pero afortunadamente descubrió que lo que más le gusta es escribir.

Tiene alma de princesa, confía en los sueños, ama los animales y enseña música. Tal vez por su simpatía, por vivir en la luna o por creer tan fervientemente en el “vivieron felices para siempre” es que cuesta creer que sea una persona de verdad. Parece un personaje que se escapó de algún cuento de hadas para contar historias que llegan al corazón de las chicas… y no tan chicas. Y es así cómo se convirtió en la autora más exitosa para jóvenes lectores de Brasil. 

Actualmente, tiene 14 libros publicados, entre ellos se encuentran los de las series Viviendo mi película y Mi vida fuera de serie, un libro de poemas y tres novelas autoconclusivas. El fenómeno Pimenta encabeza listas de best sellers. Durante los meses de junio y julio tuvo seis de sus libros en la lista de más vendidos de Publishnews; y en agosto, ocho. Hasta el momento lleva más de 1.000.000 de ejemplares vendidos, lo que la convierte en una autora best seller indiscutida.

La autora estará el 30 de noviembre al 4 de Diciembre en la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2015. Para conocer todos los datos de su participación en la feria, los invito a seguir la fanpage de la autora en México





7 comentarios:

  1. Quiero leerlo ahora ando en mi temporada de novelas rosas y me encanta la portada

    ResponderEliminar
  2. Es tan rosa, que si, quiero leerlo
    y fangirlear con ella en la FILGuadalajara,
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero su libro a pesar de que pase los 16 hace mucho :x

    ResponderEliminar
  4. Pues no me llama mucho, pero no lo descarto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero el libro ha capturado por completo mi atención :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, aunque por la sinopsis me recuerda un poco a Losing it.
    Quizás luego le de una oportunidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.