Reseña de manga: Bleach (Tomo 1)


Título: Bleach
Tomo:
 1 de 69

Autor:
 
Tite Kubo

Editorial:
 Panini Manga

*Gracias a 
Panini por el manga*

Género:
Shonen, acción, aventura, comedia, sobrenatural

Sinopsis:
Ichigo Kurosaki de 15 años de edad, es un chico que puede ver y contactar con fantasmas. A pesar de tener ese don especial, Ichigo lleva una vida tranquila pero, de repente, aparece ante él una chica que se hace llamar a sí misma “Shinigami”(Dios de la Muerte), y son atacados por un espíritu maligno llamado “Hollow” que aparentemente es un devorador de almas. Los miembros de su familia caen uno a uno frente a él. ¿Qué hará Ichigo?


Bleach nos cuenta la historia de Ichigo un adolescente de 15 años que desde siempre ha podido ver fantasmas. Para él resulta muy natural encontrarse con fantasmas pero cuando una chica aparece en
su habitación diciéndole que es un Shinigami, Ichigo no le cree hasta que un ser monstruoso aparece en su casa atacando a su familia. Rukia (la shinigami) intenta pelear con el monstruo pero algo sale mal y está a punto de morir a menos que le transfiera un poco de su poder a Ichigo para que él pelee contra el monstruo pero nuevamente algo sale mal e Ichigo roba todos los poderes de Rukia impidiendo que Rukia regrese a su hogar.

De esta forma es como la vida de ambos queda unida, Rukia tendrá que quedarse y enseñarle a Ichigo como usar sus poderes contra los Hollows hasta que este tenga los tenga. 


En este primer tomo el autor nos da una introducción al mundo de los shinigamis y los Hollows. En los siete capítulos que contiene este manga sabemos cómo se crean los Hollows, cómo se alimentan y cómo detectar algunos de sus ataques antes de que se lleven a cabo.

No tengo mucho que decir de este primer tomo porque en realidad es bastante improductivo. No es hasta el capítulo final donde aparece un singular periquito donde las cosas comienzan a ponerse buenas para abrirle camino al segundo tomo.

Sólo me restra decirles que el autor ofrece una muy buena historia llena de acción y de unos carismáticos personajes que es imposible no encariñarse con ellos.

6 comentarios:

  1. De las mejores historias que hay. Espero puedas seguir el manga porque es increible y ver la evolución de Ichigo es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. La verdad no sé porque comparan esta historia con Naruto si Bleach es mil veces mejor.
    Saludos Iza,

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he visto el anime pero tengo muchas ganas de leer manga, lo único es que me asusta un poco la cantidad de mangas que son. Muchas gracias por la reseña Iza.

    ResponderEliminar
  3. Acabo encontrar tu blog por la reseña de mangas, veo que tu blog es más literario y la verdad yo no suelo leer libros pero me quedaré por aquí a tus reseñas de los mangas, por cierto, has leido naruto? si te gust este seguro lo disfrutas mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max!! Quizá algún libro te sorprenda y termine cambiando eso, sino bienvenido seas a las reseñas de manga :D

      Eliminar
  4. Hola Iza, yo hace mucho vi los primeros capitulos pero no lo termine, creo que mejor me voy a poner con el manga. saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Iza! ayer me compre los tomos disponible de este manga y ya casi los termino, muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.