Infinity Drake: Los hijos del scarlatti

El protagonista de esta pequeña gran aventura es Infinity “Finn” Drake, un niño de 12 años con gran interés por los insectos y la ciencia. Vive con su abuela, pues sus padres fallecieron (su papá cuando Finn había nacido y su madre de cáncer). Infinity. “Infinitio.” Todo lo que Finn sabia de su padre -todo lo que necesitaba saber- se encuentra en su nombre.

Cuando la abuela de Finn sale de vacaciones, él se tiene que

quedar al cuidado de su tío Al. Un científico con un laboratorio en el corazón de Londres y un poco excéntrico. Pero a pesar de eso, las grandes empresas buscan siempre algo de él (su inteligencia y habilidad para resolver las cosas). Cundo Finn está con el tío Al, las reglas no existen, ellos saben cómo divertirse, y su pasatiempo favorito es estudiar insectos de todas las formas, tamaños y colores. Por eso a Al se le ocurre realizar un viaje a Los Pirineos para buscar insectos ciegos, cosa que sorprende a Finn, pues la abuela ha dado instrucciones claras de todo (la comida, las llave de la casa, etc). Pero para Al eso no es problema, tiene una solución para todo. Hacer una llamada a la escuela y decir que su sobrino presenta síntomas de un caso agudo de dermatitis seborreica es más que suficiente y pueden disfrutar de su viaje.

Cuando se dirigen a sus vacaciones no planeadas, un helicóptero los intercepta y les pide que detengan el auto. El tío Al no hace caso y sigue conduciendo, hasta que escucha las palabras “Comandante King y Proyecto Boldklub”. Es entonces cuando frena el auto y su expresión cambia. El tío Al es convocado a una reunión secreta y tiene que llevarse a Finn con él. El tema es serio, pues alguien ha dejado en libertad a un scarlatti (insecto genéticamente modificado que tiene un veneno mortal). Al es el indicado para resolver el caso y Finn será de mucha ayuda para encontrar y terminar con la amenaza. Necesitaran de un acelerador de partículas y una unidad militar. Descubre todo lo que tienen que hacer para localizar y destruir al scarlatti. ¿Lo lograrán?
Ya en librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.