De la A a la Z: Con C

10 octubre 2015

Bienvenidos sean de nuevo a está su sección, a la cual por segunda vez le agregaré algo más y es probable que siga agregándole todas las cosas que ustedes me dicen, así que ustedes disculparán cuando tenga una lista de más de 100 cosas xD
Libro

Cómo conquistar a una heredera: Mi primer libro de romance histórico que leí hace seis años. Este libro me hizo enamorarme tanto de la autora como  del género y después de él ya no pude dejar a ninguno de los dos.
El libro nos cuenta la historia de Caroline, una joven heredera que huye de su ambicioso tío y su libidinoso primo, pero al huir se topa con el serio y gruñón Blake, quien la confunde con una espia francesa. El libro tiene todo lo que amo de Quinn, comedia, romance y acción y si no lo han leído tienen que hacerlo.



Autor
Charlaine Harris: Autora de la magnifica serie "Vampiros sureños". Por desgracia (ya que la editorial no termino de publicarlos en México) no he terminado de leer la serie, me quede en el libro seis, pero los que leí me gustaron demasiado. Yo soy fan de Sookie y sus 20 mil pretendientes y estoy totalmente loca por el señor Eric Northman.






Personaje literario
Charley Davidson: Ni siquiera tuve que pensar esta vez a quien poner aquí, era obvio que mi amaba Charley Davidson tenía estar presente. ¿Y es que hay una protagonista más genial que ella? yo no lo creo. Charley no es sólo el ángel de la muerte, sino que es la protagonista más genial, disparatara, loca, divertida, extrovertida, loca, fuerte, ¿y ya mencione loca?.
Charley es capaz de hacerme reír como loca con sus disparates, y disculpen que vuelva a mencionarlo pero jamás en la vida voy a poder superar cuando su vida estaba en riesgo y a ella sólo le preocupaba proteger sus aguacates porque ama intensamente el guacamole xD


Frase literaria
Como el diablo, Niña Demonio tenía muchos nombres. Niña Demonio sin ir más lejos, pero también estaban Engendro Infernal de Satán, Ojito Derecho de Lucifer, Tarta de Fresa, o para abreviar, una de mis favoritas, TF, que coincidía con "Terrible Fiera". Era la hermana pequeña de Taft y había fallecido cuando ambos eran unos críos. Taft había intentado salvarla de morir ahogada y había pasado una semana en el hospital con neumonía a consecuencia de ello. Ella no lo había abandonado desde entonces. Hasta que dio conmigo. E intentó sacarme los ojos sin motivo. La primera vez que nos habíamos visto, iba sentada en el asiento trasero del coche patrulla de Taft, quien me había recogido en la escena de un crimen para llevarme a casa. Tarta de Fresa creyó que estaba interesada en su hermano, me llamó zorra asquerosa e intentó dejarme ciega. Aquello me dejó marcada.
Charley Davidson en Segunda tumba a la izquierda.

Serie
Criminal Minds: Al igual que con Bones, he visto esta serie desde su primera temporada o sea que llevo 10 temporadas resolviendo misterios con ellos y algunas veces quedo traumatizada con los casos.
Mi personaje favorito es Spencer Reid, amo tanto a este personaje que durante mucho tiempo estuve con la idea de estudiar psicología forense sólo por él (hasta que mi madre me recordó lo nena que soy para muchas cosas xD).

Película
Cómo entrenar a tu dragón: ¿Es que quien no ama a Chimuelo? Yo amlo, amlo, amlo con todo mi corazón negro a este bellísimo dragón, pero además de tener al precioso de Chimuelo, la historia de los jinetes de dragón me encanta y quiero más películas :D







Anime
Cardcaptor Sakura: Cuando era una dulce e inocente niña (?) amaba con intensidad este anime (aunque en ese entonces no tenía ni idea de que era un anime). Amaba a Kero y obviamente a Shaoran. 
Hace unos años volví a verlo porque quería comprobar si  de verdad me había gustado tanto como recordaba o quizá sólo era que era joven e inocente, pero nope, me volvió a gustar tanto como recordaba y sin duda es uno de mis animes favoritos de toda la vida.




Canción
Carnival of rust: Escuche por primera vez esta canción en el 2009 porque salía en un fanmade de los Cazadores Oscuros y desde esa vez quede prendada de la canción y luego vi el precioso, PRECIOSO vídeo que me hizo amar la canción por completo.
Cuénteme ustedes sus opciones con la letra C :)

8 comentarios:

  1. No conocía nada de loq ue has mencionado más que mentes criminales. Me apunto los tres libros que mencionaste y me pongo a oír la canción que se ve genial eol video.

    ResponderEliminar
  2. Cardcaptor Sakura es una de mis caricaturas favoritas, que genial que la conozcas iza

    ResponderEliminar
  3. Hola Iza, hacía mucho que no pasaba por aquí, ¿nueva sección?
    Deja que te diga que precisamentge por la reseña de ese libro de Quinn que mencionas fue como conocí tu blog. De verdad que busque reseñas de sus libros pero sólo encontre tres blogs que hablaban de ella (entre ellos el tuyo).
    No he leído a Charlaine Harris pero he escuchado que sus libros son muy buenos, espero darle una oportunidad.
    Tampoco he leído a Charley Davidson pero suena muy chistoso lo que dices.
    Criminal Minds me encanta y Cómo entrenar a tu dragón es la película favorita de mis hijos.
    Sobre Sakura, ay Iza, me hiciste sentirme una niña de nuevo.
    Muchas gracias por compartir tus gustos con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo también conocí la canción de Carnival of Rust por el fanvid de Dark Hunters, creo que es el mejor de los q he visto y definitivamente sabia como contar una historia. Demás esta decir que concuerdo contigo respecto al vídeo original, gracias por traerme ese recuerdo. Respecto a Charley Davidson, confiezo que siempre había pasado de su historia porque al leer la sinopsis pensé que era mas de lo mismo, pero tu comentario ha abierto mi curiosidad! Amo a las protagonistas con mentes astutas e ingeniosas así que la pondré en la mira para futuras lecturas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Iza!! Me encantó que incluyeras anime.. Sakura es de mis favoritos también! lo veía cuando era una linda e inocente niña.. Shaoran es de mis primeros amores de la infancia xD Ya anoté ese libro de la Quinn.. este año empecé a leer romance histórico con su saga de los Bridgerton (gracias a tu reseña tan genial de El duque y yo) y me enamoré taaaaaaaanto que me leí toda la saga de corrido y luego los del cuarteto de Smythe-Smith. Quiero leer mucho más de ella. CRIMINAL MINDS PASIÓN. Reid te amo con todo mi corazón.. ay ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo único que conocía es Criminal Minds. El libro la verdad es que pinta genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no coincidimos en estas jajaja a mi la de Como entrenar a tu dragón, no me gusto, en sí lo único que me gusto fue Chimuelo <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Cardcaptor Sakura es de lo mejor que se ha publicado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.