Novedades de Oz México (septiembre 2015)

26 agosto 2015

Título: Delirios
Autor: A. G. Howard
Sello editorial: Oz Editorial
Sinopsis:
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Título: Despierta al amanecer
Autor: C. C. Hunter
Sello editorial: Oz Editorial
Sinopsis:
Kylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales.
Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndola que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera. Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse. Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.

Título: El secreto de Callie y Kayden
Autor: Jessica Sorencen
Sello editorial: Oz Editorial
Sinopsis:
Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.
Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Al fin podré adquirir "delirios" y eso me hace más que feliz, las novedades de Septiembre se ven interesantes todas.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza, ¿vas a reseñar estos libros? Es que me gustaría saber tu opinión antes de comprarlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Delirios no había salido hace tiempo ya? O.o

    ResponderEliminar
  4. Sólo el leído el primero y me encantó! los demás me apetecen mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención Delirios y creo que me compraré el primer libro que no están caro porque la verdad muero de curiosidad.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Ojala pronto llegue Oz a mi ciudad, me muero por conseguirme Susurros.

    ResponderEliminar
  7. Quiero el de El secreto de Callie y Kayden :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.