El wero presenta: Un viaje de locos


En esta sección mi sobrino de diez años les hablará de libros.



Título: Diario de Greg: un viaje de locos
Autor: Jeff Kinney
Editorial: Océano
*Gracias a Editorial Océano por el libro*
Sinopsis: 
Un nuevo y divertidísimo volumen protagonizado por Greg, el personaje creado por el estadunidense Jeff Kinney. En esta ocasión, el clan Heffley se va de vacaciones. Como los padres del chico no tienen dinero para ir en avión, deciden que todos viajarán por carretera en el viejo auto familiar. Piensan que será muy divertido y empacan todas sus cosas. Sin embargo, no imaginan todo lo que puede ocurrir en el trayecto. Y, en efecto, todo lo malo y desastroso que puede suceder en estos casos, les ocurre a ellos. Al igual que los libros anteriores de la serie, esta obra está cargada de risas, diversión y jocosas observaciones que realiza Greg sobre sí mismo y los miembros de su familia.


¿Que dice el Wero?
¡Si quieren reír por un rato tienen que leer algún libro de Greg!
Yo he leído tres y cada uno me ha gustado mucho porque hay pedos, peleas, guerras y cosas tan ridículas que me hacen tirarme en el piso y reírme tanto que casi me hago pipi. 

Este libro está lleno de dibujitos que solo hacen más divertido toda la historia. Además al pobre Greg le pasa de todo, desde un cerdo que solo busca lodo y tragarse todo a su paso hasta que no lo inviten al baile. Pobre, nadie le mando carta para el baile y va a tener que bailar solo. También tiene un hermano mayor que le hace la vida muy dura y también tiene que ir a una competencia de zapatos apestosos. 

El pobre Greg pasa unas vacaciones tan feas y divertidas que estoy leyendo el libro de nuevo porque se lo voy a contar a unos amigos


Lo único que no me gusto fue que en este libro no salió Rowley. A mi Rowley me da mucha risa y extrañe sus cosas raras, pero aun así me gusto y se los recomiendo mucho aunque no sean chiquitos, como la china que leyó el libro conmigo. (Gracias por decirme vieja Wero ¬.¬)

Calificación: DIEZ :D

9 comentarios:

  1. Ay, amo las reseñas del Wero. Te envidio por tener un sobrino lector mientras que los mios solo se ponene con los videojuegos.

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo que no le gusta leer le compre el diario de Greg y le gusto mucho se lo leyó dos veces, esperó poder comprarle pronto el volumen dos a ver si poco a poco se anima a entrar a este maravilloso mundo de lectores... me enorgullece decir que mi princesa de 7 años ya se leyó 9 libros del tipo el diario de greg e ilustrados :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el último párrafo. Eres genial, Wero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jeje que envidia con el wero que comparte sus libros :v
    Mi hermano vendió en los usados los que yo le regale para comprarse algo en WOW :c
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la reseña, muy genial :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues yo leí uno de estos libros cuando era pequeña, y me gusto mucho son muy divertidos :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. eso wero siempre me hace reir mucho lo voy a leer solo por el

    ResponderEliminar
  8. Aunque la reseña es encantadora y el wero tiene mis respetos por esta afición a tan temprana edad, desisto de los libros de Greg no es que no sean bueno, simplemente que se me hacen muy extensos.
    Pero gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.