Novedades de Ediciones B México (junio 2015)

Título: En la toscana te espero
Autor: Olivia Ardey
Sello editorial: B 
Sinopsis:
La historia de Massimo y Martina comienza con un encuentro casual y anónimo en un cuarto de hotel. Ninguno de los dos imaginó que el destino los reuniría en un camino sembrado de erotismo, sentimientos y secretos.

Título: El marciano
Autor: Andy wEIR
Sello editorial: Nova 
Sinopsis:
Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Andy Weir Nació y se crio en California. El marciano es su primera novela vendida a más de veinte países, un éxito del boca a boca sin precedentes.

Título: Besar a un ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Sello editorial: B
Sinopsis:
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?



MÁS NOVEDADES:
Elogiada por la crítica y adorada por el público, Juego de tronos tiene fascinada a la audiencia gracias a sus personajes memorables, sus giros sorprendentes, con muertes incluidas, y su violencia y erotismo. Martin Howden Escritor y periodista escocés, es conocido por sus biografías sobre actores y cantantes.Coirpre de los Juncos, el violento e insaciable Señor del Oeste, quiere completar su conquista que ya inició hace años con la matanza de la tribu Barr. Ciarán, único superviviente de aquel exterminio, ha conseguido encontrar un pedazo de tierra que habitar en paz junto a sus tres hijos. Ana B. Nieto Su primera novela, que forman parte de la trilogía Niño Robado, fue elogiada de forma unánime por la crítica y con ella consiguió alcanzar los primeros puestos en las listas de best sellers.Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco… en 2012. Tamara Ireland Stone Su primera novela, El tiempo entre nosotros, ha sido publicada en más de veinte países y ha recibido numerosos elogios por parte de la crítica.Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta ―tan secreta como su pasado― y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento. Amanda Quick Ha entrado con más de cincuenta títulos en las listas de best sellers del New York Times. Tras superar los treinta y cinco millones de ejemplares vendidos, es una de las autoras más prestigiosas del género romántico.Un nuevo conflicto mundial entre esos países y las dos grandes potencias en expansión -China y el Islam- está a punto de estallar. Como siempre, todo sucederá bajo la atenta mirada del hegemón Peter Wiggin, hermano mayor de Ender, y de su ayudante Bean, antiguo lugarteniente de este.Orson Scott Card Autor de numerosas novelas y diversas sagas. Ha obtenido numerosos premios, entre ellos el Nébula de 1985 y Hugo de 1986.

5 comentarios:

  1. Estoy que me desmayo desmayadamente solo de ver el nuevo libro de Susan Elizabeth Phillips aunque ya lo leí será mi primera opción para mi proxima compra :D gracias por las novedades Iza
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La portada de En la toscana te espero es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hell Yeah!
    Besar a un ángel ven a mi

    ResponderEliminar
  4. Quiero el de Besar a un ángel.
    Saludos, Iza! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.