Quick Notes: La diosa autora

Sherrilyn Kenyon ha anunciado que sacara una nueva trilogía, llamada Deadman’s Cross que es fantasía histórica sobre piratas y demonios.
El Infierno en la Tierra 
Cuando los Chthonians forzaron a los dioses primarios a llegar a una tregua al final de su terrible guerra, parte del pacto al que llegaron fue que el peor de los males que los dioses habían usado contra ellos mismos y la humanidad fuera desterrado por siempre.
Pero por siempre es un tiempo largo y nada puede contener a aquellos determinados a encontrar un camino de vuelta.

Para atrapar a los malos, se necesita un chico malo. 
Y si bien Thorn se las arregla para contener a los demonios liberados en tierra firme, los que acechan a los marineros inocentes y aquellos viajeros que se atreven a navegar los mares están fuera de su alcance.
Por el bien de la humanidad, hizo una debil alianza con una vieja enemiga, Marcelina. En forma del barco en el que navegan, ella forma un equipo bajo las órdenes del Capitán Devlyn Nathaniel Bane, uno de los piratas más notorios y sedientos de sangre que hayan navegado los mares.
Condenado y asesinado por los suyos, Bane va en busca de venganza. Con sus propios planes secretos, accede a hacerse cargo de una tripulación variada de piratas malditos y bandoleros y proteger los mares de los horrores sobrenaturales que buscan devorar cada alma inocente que encuentren.
Es una tarea sagrada y mortal la que llevan a cabo, mientras son cazados por sus presas y las autoridades humanas por igual. Si fallan, el mundo caerá a los pies de los antiguos dioses del caos, y reinará la anarquía. Y la puerta del sur, donde la oscuridad más terrible y poderosa está prisionera, se abrirá y no habrá forma de frenarla.
Es yo hou hou y una botella de ron, en los mares remotos donde están las grandes apuestas y las almas de todos los humanos son las fichas del juego.

Y sip, el Thorn del que se habla es el mismo Thorn que aparece en los Dark-Hunters, así que estos tres libros pertenecerán a la saga Hellchasers/Dark-Hunter, (que lío ha hecho Sherrilyn xS).
Aun no hay fecha de lanzamiento pero a penas me entere les estaré contando.



También esta semana ha salido el trailer de Born of Defiance". Que es el octavo libro de la saga La Liga, el cual verá la luz el 12 de mayo de 2015.
Nacido un paria, Talyn Batur ha pasado toda su vida luchando contra los prejuicios de su pueblo. Un Andarion sin un padre es algo que nadie quiere ser.

Pero cuando el hermano de su compañero le hace participar en una conspiración contra la corona Andarion, se encuentra dividido entre la lealtad a su gobierno planetario como su madre le ha golpeado a él por sus propias creencias de justicia y derecho.

Ahora, debe decidir por sí mismo para seguir siendo un peón de su gobierno o desafiar a todo y a todos los que ha conocido para hacer frente a la tiranía. Es una apuesta que, o bien salva su vida o acaba con ella. Y cuando los viejos enemigos se alinean con los nuevos, hay algo más que su propia vida en riesgo. Y algo más que su planeta natal termine en caso de que falle.
Voy super atrasada en esta saga (me quede en el libro tres pero es culpa de la editorial que ya no los ha publicado en español), pero este trailer me ha llamado mucho, así que espero este año ponerme al corriente.

8 comentarios:

  1. No conocia estas historia, pero suena justo para mi.
    Muchas graias Iza.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que se de esta autora es que la amas xD

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy familiarizada con la autora, pero me llaman.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Esta Sherrilyn lo ha vuelto hacer e hizo otra mesclar rara de las suya :S
    Ya no se que pensar de esta señora, me da miedo leer esta nueva "aventura" suya. Todavía no me repongo de las Crónicas de Nick.

    ResponderEliminar
  5. Creo que sólo me quedé con "piratas y demonios" *-*
    Con lo demás soy un total lío, y atrasada con libros que no quieren traer a México (-8

    ResponderEliminar
  6. Todo lo de Sherrilyn obviamente lo voy a leer *-*... Que bien :)

    ResponderEliminar
  7. Deadman’s Cross sí o si debo de leerlo, me conquisto con eso de piratas.
    Aunque aun no me leo nada de la saga a la que pertenecerán, espero no perderme al leerlos
    eso o pronto conseguirlos todos :c
    Que lo veo difícil

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.