La hora sexta de H. Kramer

23 marzo 2015

Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.


El ser oscuro que vive dentro de mi esta muy emocionado por este libro. Aquí les dejo el primer capitulo y el blog del autor para que le echen un ojito y vean donde pueden conseguir el libro. 

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por ayudarme con la promoción!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad no me llama la atención, pero gracias! ^^

    ResponderEliminar
  3. Una lastima que mi ser oscuro aun no se desarrolla en su totalidad (ya que aun me hace recurrir a los brazos de mi madre cuando la lectura se torna ultra escalofriante).
    Dios mío soy tan cobarde que ni siquiera pude checar el booktrailer :c
    Pero gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Suena muy oscuro. Mejor espero tu reseña a ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención, pero igual gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Suena muy interesante 😀

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.