Zombieland #11: Festín de muertos

Título: Festín de muertos
Autor: Varios
Editorial: El lado oscuro/Océano
Sinopsis:
La moda zombi, la cual ha dado lugar a novelas, series de televisión y películas, adquiere en manos de un puñado de autores mexicanos un renovado impulso y características muy peculiares. Esta antología reúne varias historias oscuras y violentas que, sin duda, harán las delicias de los amantes de las emociones fuertes, en particular de los jóvenes. Es una muestra de terror made in Mexico en la cual encontramos lo mismo a narradores jóvenes que a figuras consagradas. Unos y otros nos entregan cuentos de gran calidad y sobrecogedora eficacia. Entre los autores antologados están: Bernardo Fernández “Bef”, Bernardo Esquinca, Luis Jorge Boone, Cecilia Eudave, Alberto Chimal, José Luis Zárate, Karen Chacek y Norma Lazo.

Hojea el libro.

5 comentarios:

  1. Gracias por la info! Buenisima la portada, es genial! Y me quedo corta de palabras para describirla. Me atrapa mucho que sean varios relatos, lo voy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, pero no me gustan del todo los zombies me dan wakis jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. He dicho que amo las antologías, por las barbas de Thor debo de conseguirlo

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído de zombies, y la verdad no me llaman mucho la atención jaja probablemente no lo lea.
    Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.