La Magia de los Libros en Navidad 2014

05 enero 2015

Pues una vez más Kenya del blog Hojeando Mundos y Yes de Mi mundo de libros han realizado el ya tradicional intercambio navideño entre blogueros. Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo y compromiso de las chicas para sacar este intercambio adelante.
¡De verdad muchas gracias!

Y ahora les contare que un día llego mi cartero a decirme que había llegado un paquete para mi pero que el paquete no tenia nombre de la persona que lo enviaba así que me pregunto si quería recibirlo o no (si decía no iban a enviarlo de vuelta) y como mi hermano (el muy metiche) estaba ahí, decidió recibir el paquete por mi (según él, confiado en que fuera una bomba y yo quedará ahí xD).

Entonces ahí estábamos los dos bobos decidiendo quien iba abrir el paquete, cuando me puse hablar con Kenya por FB y ella me recordó que podía ser el libro de intercambio, así que para desgracia de mi hermano , guarde el paquete debajo del árbol y no volví a sacarlo hasta el 25 de diciembre y obvio ese día mi hermano aún guardaba la esperanza de que fuera otra cosa y el tipo prácticamente destrozo la envoltura y sólo dijo "Ñah, si es un libro" xD

Dentro del paquete venía La ladrona de libros" que desde hace un buen que quiero pero que por una u otra razón (o sea que cuando iba por el se me cruzaba otro libro) no había podido hacerme con él.

Pero no tengo ni la menor idea de quien envió el libro, pues sólo venía acompañado con una cartita que no esta firmada.
El Wero dice que es un regalo de Santa pero yo creo que debo agradecer a la persona misteriosa que lo envió, así que.... Persona misteriosa, si estas leyendo esto, gracias xD

En fin, una vez más gracias a las chicas por organizar esto y si quieren chismear las "maldades" que yo envíe, den clic acá.

7 comentarios:

  1. Que padre!!! yo aún no me leo el libro pero espero hacerlo pronto... que sufrimiento no saber quien es tu santa secreto!!! Espero que lo sepas y nos cuentes (a las personas chismosas como yo XD)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero entrar en algun intercambio de esto!! *ojitos de perrito*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que haya recibido un libro que tenías ganas de comprar :) y ojalá te enteres quien te lo dio :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pero que malvado es tu hermano (bueno que va ya eso es cosa de todos los hermanos y hermanas del mundo para nuestra desgracia), que buen presente la verdad yo posee la misma edición y amo a la chica que utilizaron para interpretar a Liesel, en fin no me alargo más y que disfrutes de tu regalo
    PD: De mirar tu regalo me dan ganas de unirme a la blogosfera y participar del santa secreto literario c:
    (De hecho es una idea que me ronda desde hace tiempo pero no por esas razones, quiero aclarar), ahora si me voy bye, bye.

    ResponderEliminar
  5. Que padre ese intercambio, ya tengo ese Libro y por supuesto programado para mis lecturas de este año

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonito :')
    yo te lo mandé....nah, no es cierto jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.