5000 Kilómetros para enamorarse

Título: Amy  y Roger. 5000 Kilómetros para enamorarse.
Autor: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Precio: $360.00
Sinopsis:
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… 
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

7 comentarios:

  1. pobre de mi corazón por esos 360 </3

    ResponderEliminar
  2. Bye con sus precios, y para las ediciones tan X que sacan. Para gastar eso mejor en inglés y en pasta dura, y aun así me sobraría dinero. Odio sus precios :( Gracias por el dato. XD

    ResponderEliminar
  3. ouch... no se porque tengo la impresión de que este año los libros serán aun mas caros. Llorare de frustración.

    ResponderEliminar
  4. OMG!! Cada vez más cercas de comprarlos (aunque estará
    algo caro :c)
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Santo...!!!
    Si que esta caro... aunque he leído cosas buenas del libro honestamente la sinopsis no me llama del todo y al ver el precio... me rió de mi pobreza (?)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Los precios hacen que se quiten las ganas de leer (?)
    Lo bueno que no me llama tanto la atención, ya veré después para ir ahorrando xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.