Amoríos de oficina... (Reseña)

Título: Expuesta
Saga: Solo una noche (2/3)
Reseña del primer libro: El desconocido
Autor: Kyra Davis
Editorial: Suma de letras/PRH
*Gracias a PRH por el libro*
Sinopsis:
"Deberías acostarte con un desconocido". Esta recomendación que le hace su mejor amiga se convierte para Kasie en un reto. De repente el hombre con el que llegó a la cima del placer en aquel hotel de Las Vegas es el cliente más importante para su empresa y la cuenta se la encarga a ella.

Al mismo tiempo que el desconocido se convierte en el señor Dade en la oficina y en Robert en la habitación, Kasie descubre su verdadera esencia y comienza a cuestionarse esa imagen que ella ha proyectado a lo largo de los últimos años: responsable, controlada, chica buena, nada aventurera… Cuando su novio Dave descubre la doble vida que mantiene, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que ella de verdad es y el único hombre que la hace sentir viva.

Contrato blindado es la tercera parte de la trilogía que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.

Justo cuando creía que no todo estaba perdido con la literatura erótica, me topo con este libro. El primer libro de esta trilogía si bien no me encanto tampoco me decepciono del todo, así que pensé que el segundo tampoco iba a estar tan mal…

Lo único que existe en este momento es el hombre que jadea tumbado sobre mí. Me mira a los ojos y sé que estamos a salvo. «Me estoy enamorando de ti», dice. Y sonrío.

En el primer libro la protagonista no me encanto pero no la termine odiando, pero en este libro me puso los pelos de punta. Pues por se convierte en una cobarde y se deja manipular por temor a que la gente piense mal de ella y luego según ella quiere dejar de ser manipulada y se pone ruda pero yo no termine de creérmelo.

Por otra parte, Robert que me había atrapado en el libro anterior, ahora lo odie. El tipo se pone bobo, posecivo y hasta hace allanamiento de morada. Y lo que más me fastidio es que trato de manipular a Kasie con el sexo. 
Es una verdadera lástima que la autora echara a perder al personaje.


Eso sí, lo único que tiene de bueno el libro es que se lee en un abrir y cerrar de ojos (si soportas la denigración de la protagonista xD) pues la narración y la historia es bastante simple.

Calificación...

8 comentarios:

  1. Pff a mi me esta pasando algo parecido con la saga de CrossFire el ultimo libro no esta siendo lo que yo esperaba. Definitivamente en cuanto a literatura erótica prefiero a Anne Rice :p aunque a veces me quede de O.O?

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba retomar la trilogía ahora menos con lo que acabas de decir porque no hacen a una mujer fuerte y rica y el hombre lo hacen común y corriente porque a lo mejor las historias mejoran un poco

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo como este tipo de historias, que no suenan para nada románticas se estén volviendo tan comunes... en fin... yo mi pr0n la leo en fanfics en internet normalmente de todos modos xDDD

    ResponderEliminar
  4. Amm bueno no me llama este libro así que paso :) ... Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  5. No me digas que la protagonista continuará con la actitud de zorra del libro anterior de andar con su prometido, y a la vez con Robert/Dade.
    Me chocan esa clase de chicas que le dan alas a mas de un hombre y no se dan a respetar, paso de esta historia.
    Pero igual gracias por tu reseña Iza c:

    ResponderEliminar
  6. No me llama jaja
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.